martes, 14 enero, 2025
InicioEspectáculosLa dura enfermedad que enfrenta Catalina Gorostidi a 4 meses de abandonar...

La dura enfermedad que enfrenta Catalina Gorostidi a 4 meses de abandonar Gran Hermano

Catalina Gorostidi despertó una enorme preocupación por estas horas luego de ausentarse del streaming La Vizcachera, streaming que conduce por DGO, y darse a conocer que fue internada de urgencia. Todo tuvo que ver con un problema de salud por el cual está atravesando la ex Gran Hermano, situación que generó mucha inquietud y por la cual tuvo que salir a aclarar el panorama para llevarle algo de tranquilidad a sus seguidores.

Según explicó la propia Catalina, fue internada por un cuadro de rabdomiólisis, causado por entrenamiento excesivo. Según explicó, todo este problema surgió hace poco más de dos años cuando fue asesorada por un personal trainer sin título en Santa Fe y esto le generó un daño impresionante que afecta su salud hasta el día de hoy.

“Vengo con este problema desde 2022. Si ustedes van a mis historias de Instagram, subí una destacada contando más o menos lo que me pasó en ese año. Tuve algo que se llama rabdomiólisis, que es cuando el músculo se rompe y una enzima, como una sustancia del músculo, pasa a la sangre”, explicó Gorostidi en sus redes sociales.

“En ese momento estuve internada siete días con grandes posibilidades de pasar a terapia para dializarme. Y, desde ese momento, nunca pude volver a entrenar como antes. Yo entrenaba un montón con un entrenador que no estaba calificado y me hizo bolsa la salud, y el cuerpo”, siguió explicando la pediatra sobre sus problemas de salud.

CATALINA GOROSTIDI CONTÓ EL PREOCUPANTE PROBLEMA DE SALUD QUE ENFRENTA

Entonces Catalina pasó a contar cómo llegó a su actual episodio, teniendo en cuenta que en este tiempo de fama durante y post Gran Hermano no se sabía mucho al respecto: “Lo que pasó ahora es que hacía mucho que no hacía ejercicio y el lunes fui a entrenar. La verdad que re bien, pero me empecé a sentir muy mal así que fuimos a la clínica”.

“Me hicieron un estudio de urgencia. Me dio el valor alto de nuevo de las enzimas musculares. Estoy con suero. La función renal por suerte no está afectada, porque el problema es que esta enzima se deposite en los riñones y haga una falla renal y pueda terminar en diálisis. Estoy estable, pero me quiero ir a mi casa”, agregó la médica, que ahora deberá hacer reposo y se encuentra acompañada por Joel Ojeda, su pareja y a quien conoció en su paso por GH.

Actualmente estable y bajo suero, Gorostidi agradeció el apoyo y junto a su pareja enfatizó la importancia de acudir a entrenadores certificados para evitar situaciones como la suya.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias