lunes, 23 septiembre, 2024
InicioEspectáculosRodrigo de Paul se quejó con Susana Giménez de su producción y...

Rodrigo de Paul se quejó con Susana Giménez de su producción y armó una polémica: «Qué tenés de»

Susana Giménez regresó a la televisión este domingo por la noche. Fueron cinco años de ausencia alejada de la pantalla chica, por lo que su retorno era de lo más esperado. Y en su vuelta hizo una enorme puesta en escena, con un sketch dentro del cual participaron varias figuras además de tener entrevistas exclusivas con los campeones del mundo Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, para luego cerrar la noche con María Becerra.

Fiel a su estilo, Susana protagonizó algunas escenas graciosas. Lejos de ser algo adrede, su inocencia y ese carisma que siempre la ha caracterizado la pusieron en el centro de las miradas cuando protagonizó algunos furcios con los jugadores de la Selección argentina.

Apenas comenzó la entrevista con los mediocampistas de la Scaloneta, se dio un cómico momento que obligó a la diva de los teléfonos a tener que agarrar sus papeles y anotaciones para salvar la situación. De hecho los mismos jugadores le tuvieron que llamar la atención en un momento.

¿Qué pasó? Susana terminó confundiéndose de los datos que había recopilado de sus dos invitados. En un momento, se dirigió a Paredes y le dijo “Me dijeron que el empuje tuyo fue tu abuelo Osvaldo…”, con la intención de que su invitado profundice. Sin embargo, el mediocampista de la Roma la corrigió: “No, al revés, es el abuelo de él (señalando a De Paul)”.

SUSANA GIMÉNEZ SE MANDÓ UN BLOOPER Y RODRIGO DE PAUL NO LA PERDONÓ: «¡DALE, SU…!»

El volante del Atlético Madrid contó también que lleva a su abuelo tatuado en uno de sus brazos. Sin embargo, luego de este dato Susana volvió a pifiar y le preguntó a Leandro: “¿Tu mamá es Mónica, no?”, aunque en realidad la madre del ex Boca es Myriam. Dicho dato era nuevamente de la familia de Rodrigo.

“Dale, Su. Parece que te pasaron mal la información, ¿qué producción tenés?”, lanzó De Paul entre risas, dando a entender que la diva estaba un poco perdida, ya que ese no había sido el primer dato confuso que tenía. “No puede ser que el primer día yo me equivoque así. Me van a matar… bueno yo leo y chau”, cerró la presentadora, para luego poder retomar la entrevista ya sin errar a los datos que tenía y como buena ayuda memoria.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias