Jennifer López viene de atravesar un año muy complicado y a donde pasó de todo. Pero sin dudas que su separación de Ben Affleck, la cual hace unos días salió a la luz que ella le pidió el divorcio, impactó de lleno en la ex pareja.
Y aunque en las últimas horas aparecieron juntos tomados de la mano y ciertos testigos confirman que a los besos, esto no se trataría más que una puesta en escena para desviar la atención de lo que ocurre en su intimidad.
Pero a raíz de una aparición que tuvo Jennifer hace unos días en el Festival de Cine de Toronto, el cual se celebró en Canadá del 5 al 15 de septiembre, a la artista se la vio luciendo un vestido impoluto, pero que dejó a la vista un detalle muy íntimo.
Resulta que durante 2023, cuando la pareja aún estaba en un gran momento, enamorados y felices, JLo decidió tatuarse a la altura de sus costillas un símbolo de infinito que estaba atravesado por una flecha, homenajeando el amor que se tenían.
REVELAN QUE JENNIFER LOPEZ SE BORRÓ EL TATUAJE DE BEN AFFLECK
Si bien López y Affleck creían que su relación duraría para toda la vida, finalmente no fue así. Observando los fanáticos de Jennifer la foto que se viralizó, notaron que ese tatuaje desapareció y lo tomaron como una venganza hacia su ex.
Con este detalle íntimo, queda más que claro que la cantante estadounidense no quiere saber nada de él. Incluso, tanto ella como Ben, enfrentaron serios rumores de estar vinculados a otras personas luego de separarse.
Por parte del director de cine, se viene mencionando mucho a Jennifer Garner, su otra ex y mamá de sus hijos. En tanto que ella apareció en boca de todos luego de aparecer una foto junto al mejor amigo de Affleck, Matt Damón, con quien lo vieron agarrados de la mano.