La Policía desarticuló una fiesta clandestina con más de 300 personas en Estancia Vieja, a unos 5 kilómetros de Villa Carlos Paz.
Córdoba: misterioso crimen de un financista en Villa Carlos Paz, lo maniataron y vaciaron sus cuentas bancarias
Operativo
El procedimiento se concretó en una vivienda situada en la zona montañosa de la comuna, donde se controló unos 70 vehículos y se desalojó a unas 300 personas.
El evento no contaba con habilitación ni medidas de seguridad, señalaron fuentes policiales.
Durante el operativo se incautaron varias dosis de estupefacientes, equipos de música (parlantes, potencias, consolas de sonido) y bebidas alcohólicas.
Cómo se educa a los “niños de la droga” en escuelas de las zonas periféricas
Riesgo de incendios
Desde la Policía afirmaron que en el lugar “se pudo constatar la presencia de malezas secas y gran cantidad de colillas de cigarrillos, producto potencialmente peligroso para el inicio de incendios”.
El Ministerio de Seguridad recibió información anónima que permitió a la Dirección General de Investigaciones Crminales “establecer la zona donde se desarrollaba el encuentro”, indicaron las fuentes.
Participaron del operativo el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros y efectivos de la Dirección General Departamentales Norte, Dirección de Bomberos y personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.