A casi un mes de haberse reconciliado, Marina Calabró y Rolando Barbano disfrutan de unas felices vacaciones en Río de Janeiro. Si bien ahora mantienen su romance con un perfil mucho más bajo del que tenían antes de la primera crisis, ahora que se arreglaron decidieron irse de incógnitos rumbo al país vecino para sellar esta nueva oportunidad que se están dando en el amor. Una forma de seguir buscando la consolidación de la pareja.
”No están de trampa, pero es cuasi trampa. Viajaron hace un rato, a las 17. Se fueron de fin de semana. El hotel es carísimo. Se fueron en turista, medio miserable el tema, pero es el mejor hotel de Brasil. Están en Río de Janeiro. Ella es inconfundible. Marina Calabró y Rolando Barbano”, reveló Yanina Latorre este viernes en LAM.
Luego de revelar el enigmático y dar a conocer la identidad de ambos protagonistas, la angelita explicó que Marina es quien lleva la voz de mando del viaje, con el particular detalle de que los gastos correrían por cuenta de ella. «La situación en el check in fue muy hermosa. Él miraba al piso y ella sacó la tarjeta y pagó. Él no puso nada», siguió sumando la esposa de Diego Latorre, remarcando la penosa actitud de Barbano.
En ese momento compartieron la primera foto de ambos ya en Brasil, una imagen donde los capturaron infragantis. Cabe recordar que tanto Calabró como Rolando tenían pensado hacer un viaje rumbo a Londres en un par de semanas, una travesía europea que sigue en pie, donde también se hospedarían en un mega hotel. Sin embargo, previo a esta experiencia por la capital de Inglaterra, la pareja disfruta de una escapadita en Río.
LAS FOTOS DE LA ESCAPADA ROMÁNTICA DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO POR BRASIL
Por estas horas, Pronto accedió a unas imágenes inéditas de los felices novios disfrutando de las playas brasileñas. A través de un pequeño clip, se los puede ver disfrutando de la arena, el mar y el sol, aunque el detalle tan particular como romántico fueron los apasionados besos que no dejaron de darse. También se los pudo ver bastante relajados, casi sin preocuparse de que alguien los reconozca.
Según se sabe, Marina y Barbano alquilaron unas reposeras para disfrutar del día en la playa. Mientras él se adentraba en las olas del mar, ella se mostraba muy feliz sacándole varias fotos. Y si bien es cierto que todavía no blanquearon su reconciliación ya que ambos se llamaron a silencio luego de algunos desplantes y situaciones un tanto extrañas, las imágenes son más que claras y se puede decir que los periodistas están dándose una nueva oportunidad en el amor.