El evento más grande para emprendedores del país se realizó ayer en Tucumán y el Gobernador estuvo presente. «Sabemos del potencial que tiene Tucumán», sostuvo Osvaldo Jaldo.
Ayer se realizó la apertura de las jornadas Endeavor NOA 2024. El encuentro tuvo lugar en el campus de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), ubicado en Yerba Buena. Convocó a 3700 participantes, entre oradores, mentores, empresarios, emprendedores y estudiantes unidos por la energía creativa.
El espacio ofreció charlas inspiradoras, capacitación y principalmente oportunidades de conexión con emprendedores. Contó con la presencia de personalidades destacadas que dieron sus consejos para levantar vuelo en lo que los tucumanos se propongas. Entre ellos estuvo Maxi Espíndola, el cantante y productor musical tucumano miembro del dueto MyA, y Santiago Padilla, el empresario a cargo de Citric.
Osvaldo Jaldo estuvo presente en el acto inugural y durante la mañana del viernes habló de las repercusiones que este evento tuvo en la provincia. «La convocatoria de ayer ha demostrado que hay jóvenes que a pesar de la crisis no están dispuestos a quedarse en la casa con los brazos cruzados», comentó contento al móvil de Los Primeros el Gobernador de Tucumán.