Es preciso decir que esta fue una semana muy importante para Emilia Attias. A casi 14 años, desde el final de Casi Ángeles, volvió a ser Cielo Mágico por un ratito e interpretó “Dos ojos” junto a Nicolás Vázquez en el teatro Gran Rex. Este número fue parte del Cris Morena Day, evento que organizó el canal de streaming Olga, donde además de rememorar los éxitos de la productora, se recaudaron ocho toneladas de alimento para residencia universitaria de la Fundación Sí, ubicada en Corrientes, que lleva el nombre “Romina Yan”.
Además de reencontrarse con sus excompañeros de elenco, revivir viejas épocas y celebrar a lo grande, esta semana Emilia Attias tuvo varios compromisos. El jueves dijo presente en el Bafweek y deslumbró a todos con su espectacular outfit: lució un conjunto total denim de jean y camisa que causó sensación.
Pasaron tres meses desde que se hizo pública la separación de Emilia Attias y Julio Mario Sibara, alias el Turco Naim. En todo este tiempo, la modelo se enfocó de lleno en Gina, su hija de siete años, y en su trabajo. A principios de este mes estuvo en París para disfrutar de los Juegos Olímpicos y realizó varias campañas publicitarias. Asimismo, el miércoles dijo presente en el Cris Morena Day, donde se reencontró con Nico Vázquez, Gimena Accardi, Lali Espósito, Peter Lanzani, María Eugenia Suárez y Nico Riera, entre otros actores de la tira.
Al día siguiente, en tanto, la actriz asistió al Buenos Aires Fashion Week para conocer un poco de la temporada Primavera-Verano 2025 de una reconocida marca. Para la ocasión, se lució con un look total denim muy fashionista. Eligió una camisa de jean en distintos tonos de celeste y azul, pero prefirió no abotonarla, sino que la ató a la altura de la cintura, lo cual dejó parte del abdomen descubierto, como así también el top que llevaba abajo.
Asimismo llevó unos jeans wide leg en color azul y para darle un toque distinto sumó un cinturón negro de tela con brillos y unas botas blancas con tachas.
Para Attias los accesorios son claves para armar un buen look. Es por eso que sumó un collar con una piedra marrón y algunas pulseras, aros y anillos, todo en plateado. Cerró con unos lentes de sol rectangulares que le dieron un estilo propio. Al cabello rubio lo dejó suelto y optó por un maquillaje que acentuara los ojos y los labios.
La actriz fue acompañada al evento por su hija Gina, e incluso la pequeña hizo algunas fotos con el fotógrafo. En La Rural, donde se llevó a cabo el desfile, Attias se encontró Zaira Nara, Sofía Zámolo y Lis Solari. Además de ponerse al día, las modelos degustaron una exquisita cena y conocieron la nueva colección de la marca.
La protagonista de En la mira tuvo una semana muy fashionista. Así como el jueves causó sensación con su outfit total denim, el miércoles deslumbró con el look sporty que llevó para la fiesta que se organizó tras el éxito del Cris Morena Day. Una vez que la transmisión de streaming terminó, los actores abandonaron el teatro Gran Rex y se dirigieron a un boliche en Recoleta para continuar con el festejo.
Para la ocasión Attias optó por un outfit total black compuesto por un body negro de mangas largas con cierre abierto y una pollera corta de la misma tela. Agregó unas botas altas y algunas joyas para darle su toque personal. El look sporty le permitió estar cómoda para bailar pero sin perder la elegancia.
Además de mostrar su look, la actriz compartió con sus seguidores un video de la velada, donde se la pudo ver bailando “Hola perdida”, junto a Nico Vázquez y Gimena Accardi. En la fiesta también estuvieron Lali Espósito, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal, Mery del Cerro, La China Suárez, Agustín ‘Cachete’ Sierra, Victorio D’Alessandro, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.
LA NACION