Alex Caniggia se la tuvo que bancar «toda». Así se llama su programa en el canal de stream «Carajo», un espacio que seguirá compartiendo con Juliana «Furia» Scaglione pero ya no con Melina de Piano, que lo puso en apuros en vivo y en directo y además de decirle cosas como que «me da bronca y odio como sos» le renunció y lo dejó plantado. «Shrackkkkkkkkk».
El ciclo de Alex y Furia es un compendio de gritos, onomatopeyas, sonidos fuertes, chistes, bromas y comentarios al estilo de ellos dos. Melina de Piano, una cantante que tuvo cierta intensidad mediática cuando participó del Cantando por un sueño y fue destacada por sus dotes artísticas, aportaba, podría decirse, un cierto toque de «mesura», o de calma, o de «sosiego».
Para la gente que no ve el programa, un poco de sentido común. Para los fanáticos del hijo del Pájaro y Mariana Nannis y la gran protagonista de la última edición de GH, una aburrida. A principios de semana, a propósito del tratamiento que le daban a la mujer que las redes sociales apodaron «la señora Holograma», Melina se les paró de manos y les dijo que era un horror lo que estaban haciendo. Era, prácticamente, el comienzo del fin.
Lo que se preveía, finalmente, sucedió: Melina volvió a sorprender a los conductores, pero esta vez para avisarles que se va. «Vengo acá a saludar y hablar y a avisarles que renuncio, que me voy del programa. La realidad es que con Alex somos amigos desde hace mucho, desde hace 4 años, cuando nos conocimos en el Cantando. Desde entonces mantenemos una buena relación».
LE RENUNCIO EN VIVO Y EN LA CARA A ALEX CANIGGIA
«Conocí al Alex fuera de cámara que quizás no toda la gente conoce. Me da bronca el Alex delante de cámara, me da odio que muestre esta boludez que hace, que revolee una banana o las boludeces que hace. Me da mucha bronca porque se que del otro lado sos otra persona Es tu contenido y en eso no me voy a meter más que aconsejarte lo que pueda y hasta donde pueda. Lo que pasó el otro lado salió en todos lados, ese entredicho que tuvimos» le dijo en la cara y con todas las letras.
«Era eso. No pasó a mayores pero sí hay cosas que hablamos desde el día uno cuando les dije «yo tengo ciertos límites que quizás no son los mismos que los de otras personas» y a mi me dolieron algunas cosas y esto de sentir que mi palabra no era valorada o que vos en chiste digas que mi palabra no tenía valor, bueno a mi son cosas que me afectan. Alex sabe que soy más sensible y que no me muestro de una manera afuera y otra en cámara. Soy de esa forma, soy sensible, soy tibia, no me gusta opinar de algunos temas, sí me gusta frenar cosas que para mi están mal. Leí tantas cosas… la estaba empezando a pasar mal, tengo un código y curto una forma que no es la misma de ustedes y como me afecta prefiero dar un paso al costado. Yo soy barat, la empecé a pasar mal y tomé la decisión», cerró Melina.