Wanda Nara irrumpió en el show que Ca7riel y paco Amoroso dieron en el Movistar Arena el último fin de semana, y revolucionó todo. No sólo por lo que pasó arriba del escenario, donde la futura conductora de Bake Off y el cantante se besaron apasionadamente sino por lo que trajo como consecuencia entre los fanáticos de Mauro Icardi, que vivieron la situación como una verdadera traición.
A horas de terminado el show que dio que hablar por el intercambio amoroso entre Wanda y Ca7riel, seguidores del jugador de fútbol le hicieron explotar la casilla de mensajes al artista que, molesto con la situación, inquieto porque había recibido más de una amenaza, contó todo lo que estaba pasando en redes sociales.
El chape entre la mediática y el intérprete escaló a tal magnitud de enojo que fans de Mauro, de aquellos que conocen al deportista por su desempeño en el club turco Galatasaray, llegaron hasta intimidarlo con el concepto de «muerte». Algo que quedó en evidencia en uno de los chats que el músico publicó y está en idioma inglés.
“¿Qué carajo pasó ayer, no? Recién estaba por subir unas fotos, pero no me da el cerebro. Tengo el IQ de un hamster. Se abrió un agujero negro en el show y salieron Lali Espósito y Wanda Nara”, dijo Ca7riel, súper molesto, en una de las historias que subió a su cuenta de Instagram.
QUE DICEN LAS AMENAZAS QUE RECIBIO CA7RIEL DE LOS FANS DE ICARDI
«Me levanté con amenazas de muerte de turcos, porque besé a alguien muy importante. Así que, loco Por Dios, por Dios… ¡Después terminamos en un after, como en los mejores cumpleañitos, intercambiando caramelitos! ¿Qué pasó ahí? Una confusión. Así que iba a subir un montón de cosas, pero no voy a subir nada ¿Sabés por qué? Porque me lo merezco”, contó Ca7riel, sobre el hecho violento que involucra a Wanda y a Mauro, quienes están separados por estos días.
«Subo esa porque está en inglés. Después hay un montón que están en turco. Entonces, es lo mismo”, expuso el cantante, sobre uno de los chat donde le advertían que si “besó a Wanda” lo único que quiere es “morir”. Otras tantas de las amenazas que recibió están en turco.