Micho llegará en lugar del argentino Fernando Ortiz, que fue echado después de que el equipo fuera eliminado en la fase de grupos de la Leagues Cup.
Rayados de Monterrey anunció a Martín Demichelis como su nuevo entrenador y lo hizo de manera particular en las redes sociales. Pese a que el argentino tiene una corta carrera como DT, en el club mexicano decidieron resaltar sus pergaminos.
Lee también: La emotiva despedida de los excompañeros de Julián Álvarez en el Manchester City
“Tras formarse en Europa, tanto en España como en el Bayern Munich, y luego de ser multicampeón como director técnico en el River Plate de Argentina, hoy comienza un nuevo reto para Martín Demichelis como director técnico de Rayados”, señala el club en su cuenta oficial de Twitter junto a una foto de Micho que fue intervenida: en lugar de tener el traje con el escudo de River tan característico, tiene uno del conjunto mexicano.
Demichelis, que ganó tres títulos en el Millonario, llega al Monterrey en reemplazo del argentino Fernando Ortiz, quien fue echado de su cargo tras se eliminado en la fase de grupos de la Leagues ‘Cup’.
Actualmente, Rayados ocupa el cuarto lugar de la clasificación en la liga mexicana, con nueve puntos después de cuatro fechas, y el próximo viernes enfrentará al Puebla en condición de visitante.
Leé también: La reacción de los hinchas de River con el hijo de Demichelis mientras Gallardo dirigía su primera práctica
En el plantel actual, Demichelis dirigirá a los argentinos Estaban Andrada, Jorge Rodríguez y Germán Berterame. También tendrá a otras grandes figuras como los españoles Sergio Canales y Oliver Torres.
En 79 años de historia, el conjunto mexicano fue campeón de la liga local en solo cinco ocasiones.
El jugador que Demichelis perdió en Monterrey a manos de River
Días antes de que se confirmara su llegada al conjunto mexicano, Martín Demichelis perdió a una de las figuras de Rayados a manos de River: Maximiliano Meza. El volante fue habilitado en las últimas horas y se convirtió en refuerzo para el conjunto de Marcelo Gallardo.