El pasaje Hugo Ginel y el pasaje Atlético Tucumán fueron aprobados por el Concejo Deliberante de la Capital y ya son una realidad en los alrededores del estadio Decano.
Este jueves, en la sesión en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, fue aprobado un proyecto de ordenanza en el que el vicepresidente de Atlético Tucumán y concejal, Gonzalo Carrillo, propuso el cambio de nombre al Pasaje Alonso de Mercado y Villacorta, en las inmediaciones del José Fierro, por el de Pasaje Hugo Ginel.
Además, el Pasaje Gerónimo Salguero pasará a llamarse oficialmente, Pasaje Atlético Tucumán.
Desde el club afirmaron que es día histórico, que tiene como objetivo simbolizar la cultura atletiquense y reconocer en vida a grandes jugadores que pasaron por la institución, como lo es Hugo Ginel, primer futbolista tucumano en participar en unos Juegos Olímpicos.
Con la camiseta de Atlético Tucumán es el único jugador que se consagró en los ocho títulos anuales consecutivos entre 1957 y 1964 y es Campeón de Campeones de la República en 1960, obteniendo a lo largo de su carrera, con la camiseta celeste y blanca, 15 títulos.
Vistió toda su carrera solo la camiseta decana y es el jugador con más campeonatos oficiales en la historia de Atlético Tucumán.