miércoles, 15 enero, 2025
InicioEspectáculosLa dura realidad laboral de Adriana Brodsky y su familia: Sobreviviendo

La dura realidad laboral de Adriana Brodsky y su familia: Sobreviviendo

Adriana Brodsky supo brillar en la televisión argentina durante los ’80 y ’90, pero de un tiempo a esta parte optó por el perfil bajo y alejarse de los medios. Es por eso que sorprendió cuando confesó que tenía un nuevo trabajo que ocupaba su tiempo y que poco tenía que con su carrera.

Es que Adriana Brodsky contó que se encuentra ayudando a su hijo con un emprendimiento, ya que tomó la decisión de poner un restaurante. Es por eso que no sólo lo acompaña en el proyecto, sino que también muchas veces se pone a trabajar en este lugar tratar de ayudarlo a que todo salga de la mejor manera.

Es un restaurante que se gestó en plena pandemia. Cuando todo el mundo cerraba, ellos quisieron abrir este restaurante, pero sobre todo mi hijo que fue el que puso la impronta, lideró un poco la idea de arrancar con esto en un momento donde era todo bastante complicado”, contó sobre cómo iniciaron cuesta arriba.

Sin embargo, destacó a su hijo por su valentía, ya que se animó a poner un negocio justo en una época en la que muchos de éstos cerraron: “Mientras todos se fundían él estaba tratando de levantar esto, con mucho, muchísimo sacrificio”.

En esta entrevista con Socios del Espectáculo, no sólo estuvo Adriana Brodsky, sino que también Javier, su hijo, para contar algunos detalles de este emprendimiento: “Está bueno trabajar en familia, te da mucho respaldo, confianza. Trabajar en familia a mí me gustó bastante. Y ella es parte del equipo de trabajo que tenemos, junto a mis socios. Estamos todos tirando para adelante”.

Sumado a esto, contó que al ver a la actriz muy seguido por el local, la gente se acerca a preguntar por ella, ya que no olvidan sus años como estrella: “Viene mucha gente a preguntar por ella. Si es el bar de la Bebota, si es el bar de Adriana, que cuando viene… Se saca mucha información”.

Es por eso que Adriana Brodsky cerró contando qué siente al trabajar junto a su hijo y cómo aprendió a luchar para que el emprendimiento triunfe: “Con mi hijo nos parecemos bastante en un montón de cosas. Sobre todo en que ponemos primera, en seguir para adelante y siempre estamos proyectando, luchando y remándola para sobrevivir de la manera más feliz que se pueda”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias