Grey’s Anatomy es una de las series más vigentes y que hace 19 años se mantiene ininterrumpidamente al aire. Actualmente y en Argentina, en Disney se pueden encontrar 19 temporada y sus fanáticos aguardan por el estreno de la 20, la cual ya se emite por el canal Sony todos los martes a las 22 horas, estrenando un capítulo por semana.
Esta emblemática historia que cuenta con Ellen Pompeo de protagonista principal y bajo el papel de Meredith Grey, quien actualmente se encuentra investigando a fondo la cura contra el alzheimer y la historia cambia de trama luego de descubrir un enfoque propio, descartando todos los estudios realizados hasta el momento.
Con más de 20 años de historia, desde su primer capítulo hasta el último, cientos de protagonistas pasaron por el medio. Muchos de ellos se fueron, otros desaparecieron y volvieron en el tiempo, siendo uno de los casos más emblemáticos el de Patrick Dempsey.
Derek Shepherd formó la gran historia de amor con Meredith, pero de forma repentina los guionistas de la serie decidieron darle una salida de la manera más trágica posible y su personaje murió. Las malas lenguas cuentan que quienes se fueron de un día para otro o que tuvieron un final repentino, es porque se marcharon en medio de problemas y conflictos.
EL CAMBIO DE LOS PERSONAJES DE GREY’S ANATOMY EN 20 AÑOS
Callie Torres, papel que interpretó Sara Ramírez, actualmente tuvo un cambio profundo a nivel personal. Renovado su imagen y su look, muy alejado de aquella ortopedista que se vio en Grey’s Anatomy, hoy se define como una persona no binaria y decidió apostar a carrera musical.
De los personajes originales que comenzaron juntos, solo se mantienen Ellen Pompeo, Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Webber). Una de las salidas que más le dolió al público fue la de Alex Karev.
El especialista en pediatría, interpretado por Justin Chambers, decidió marcharse para poder dedicarse a ser director de cine y diferentes historias de ficción, corriéndose de la actuación. En tanto que Cristian Yang (Sandra Oh), conocida como “la persona” de Meredith, en su momento ganó el Globo de Oro y siguió haciendo otros papeles, muy alejados a su versión de cirujana cardiovascular.