La relación entre Soledad Fandiño y Residente se terminó en el 2018, después de 7 años juntos y de la llegada de un hijo. Si bien la ruptura y posterior relación fue en buenos términos, ahora la armonía entre la ex pareja se habría terminado por una propiedad.
Soledad y su hijo pasaron los primeros años de la vida el nene en los Estados Unidos pero, tiempo atrás, la ex modelo decidió regresar al país. Y después de una intensa búsqueda terminó comprando un departamento por el valor de 750 mil dólares que el artista musical fue el encargado de pagar.
Y ahora Fandiño quiere volver a Miami y dejar atrás los años que estuvo en Argentina. A consecuencia, Residente le está pidiendo que venda la propiedad que supo adquirir acá y por eso se generó la fisura entre los padres de un varoncito.
Porque en su momento Soledad le habría dicho a René que la casa valía tres cuarto de millón de dólares. Y ahora, tasación de por medio, al intérprete le plantearon que vale 500 mil dólares, eso lo habría enojado bastante y generó el quiebre en la paz y la tranquilidad que hubo, hasta ahora, con Fandiño.
EL «REDONDEO» COMPLICO A SOLEDAD FANDIÑO EN SU RELACION CON RESIDENTE
«Resulta que Soledad ahora quiere volver a Miami y el cantante le planteó que vendiera la propiedad de Argentina. Así fue que piden cotización y se la habrían tasado en 500 mil dólares. Ahí René habría reclamado, pues le dijeron que valía 750 mil. Se ve que en su momento Sole le redondeó y él se enteró ahora y se enojó”, contó Paula Varela al aire de Socios del espectáculo.
“Parece ser que esa confianza económica no la estaría teniendo aunque está todo bien con ella y con el niño. Ella está acá en Argentina, quizás para resolver estas cosas pero se vuelve”, cerró la periodista, integrante del programa mañanero de El 13.