La llama explotó en el aislamiento profundo del mundo, en ese encierro entre paredes, en ese experimento social. Coti Romero y Alexis Quiroga se enrolaron en una historia de amor en las entrañas de Gran Hermano, ahí brotó un noviazgo furioso, que se extendió en el exterior.
Empero, diferentes situaciones, con dudas sobre infidelidades del cordobés en el medio, la pareja se terminó al poco tiempo y separaron sus caminos. Ahora, volvieron a involucrarse por la llamativa coincidencia del sentimiento que nació entre Constanza y Nacho Castañares.
El Conejo regresó al universo de Romero porque los medios indagaron sobre si se trataba de una traición del blondo y su nombre se viralizó en los debates en los programas de televisión y también en las redes sociales. Con los focos sobre su figura, Alexis acaba de sorprender a todos.
Resulta que el ex Gran Hermano posó su mirada en una joven nueva, que le llamó la atención y habría iniciado el cortejo del romance. Lo singular del caso radica en las similitudes pasmosas en los rasgos físicos de esta chica con Coti Romero. Incluso, propia protagonista lo reconoció de ese modo en su Instagram.
LA NUEVA NOVIA DEL CONEJO QUIROGA ES IGUAL A COTI ROMERO
“Me empezó a seguir él, y soy muy parece a Coty”, escribió directamente en una storie la platense, esa chica que captó el interés de Quiroga. Se trata de Wanda Currell, quien tiene 25 años y se dedica al ámbito del periodismo deportivo, dado que se encuentra en la etapa final de su formación.
Una de las aristas más peculiares de la rubia se centra en su participación en un reality, al igual que el Cone. En este caso, la joven estuvo en el formato que condujeron Benjamín Vicuña y Flor Peña en una isla y ofició de tentación para un grupo de parejas que vivieron en ese destino del Caribe.