En la jornada de mañana abrirá sus puertas un bar inclusivo llamado «Juntarnos» que tendrá en su plantel laboral personas con capacidades diferentes
El bar «Juntarnos» brindará trabajo a jóvenes con discapacidad y estará equipado con cartas en braille, personal capacitado en lengua de señas argentina, y baños y espacios accesibles para sillas de ruedas. Este proyecto ha contado con el apoyo y donaciones de seguidores de “Pepe” en redes sociales y de otras empresas que quisieron sumarse al proyecto
El dueño de Mipol SA, una distribuidora de repuestos de autos en Tucumán, se ha hecho viral en los últimos tiempos por mostrar en redes sociales su equipo de trabajo, compuesto por personas con distintas discapacidades.
«Pepe» Ramón explicó que la idea del bar no es solo brindar empleo a jóvenes con discapacidad, sino también ofrecer un lugar accesible para todos. «Queremos que cualquier persona pueda llegar a un bar y sentirse bien recibida, sin importar sus capacidades», destacó el empresario.
La apertura del bar representa un paso importante hacia la inclusión y el reconocimiento de las capacidades de todas las personas. El acceso libre al público estará disponible desde el día jueves.