Julián Álvarez es sin dudas una de las estrellas de la Selección Argentina. El joven cordobés no sólo llama la atención por su juego sino que también su romance con Emilia Ferrero, los rumores con su profesora de inglés y su look también lo convierten en noticia.
Durante sus primeros pasos en la Selección, Julián Álvarez fue el centro de críticas y burlas por su apariencia física. El reconocido jugador de fútbol sufría acne y por alguna razón, los fanáticos del fútbol cuando tenían que hablar en su contra, lo utilizaban a su favor.
Sin embargo, Julián nunca dijo nada sobre las críticas y burlas que recibía por su acné, pero lo trató y durante los últimos partidos de la Selección Argentina se pudo ver el gran cambio que logró el deportista tras mucho tiempo de tratamiento.
Julián Álvarez jamás dio detalles del tratamiento que utilizó para poder superar el acné que sufría, pero si presentó a su a su dermatóloga quien es reconocida por el método que utiliza para los granos y las manchas. Y al parecer, el famoso la eligió por eso.
EL TRATAMIENTO QUE UTILIZÓ JULIÁN ÁLVAREZ
En la página web la dermatóloga de Julián Álvarez dio detalles del famoso tratamiento: «Luz coherente de hasta 600nm de profundidad que se utiliza como tratamiento coadyuvante de las terapias tópicas u orales del acné. Tiene la gran capacidad de interrumpir la patogenia del acné, fotoquímicamente, térmicamente e incluso fotoinmunológicamente«.
«Además, ya está demostrado científicamente que el láser induce la liberación de moléculas antiinflamatorias. Con solo 3 sesiones se puede conseguir hasta un 60% de la reducción de las lesiones de acné, con un grado de satisfacción positiva de los pacientes de un 85%. No es lo mismo que la luz pulsada, es un láser específico y diferente, utiliza un cabezal distinto», se lee. Mientras que otras dermatólogas aseguran que el joven recurrió al famoso roacutan.