viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosQuién es el protagonista de Stranger Things que asegura que la serie...

Quién es el protagonista de Stranger Things que asegura que la serie de Netflix se volvió «maldita»

El mundo de las plataformas digitales se encuentra muy expectante por las series de lujo que se vienen, una que se roba todas las miradas y se transformó en un clásico de Netflix es Stranger Things. A la espera que salga la quinta temporada, que está prevista para 2025, hubo una confesión que dejó a todos sus fans en shock.

Resulta que esta historia se volvió tan atrapante, que sus guionistas debieron ir inventando más historia y transformando lo que se venía. Cuando todo comenzó, los actores apenas eran unos niños y en su mayoría hoy son adultos.

Pero una de las protagonistas que se incorporó a partir de la tercera temporada es Maya Hawke. La hija Ethan Hawke y Uma Thurman reveló varias incidencias de cara a lo que viene y una de ellas es la duración de los capítulos.

Según comentó Maya, Stranger Things es una serie que se volvió “maldita”, dado a que sus capítulos tendrán más de dos horas, como cualquier otra película. Aunque esto es algo que poco le importe a sus fans, que quieren cuando antes su estreno, la joven contó más detalles.

CÓMO SEGUIRÁ LA TRAMA DE STRANGER THINGS

La pandemia llegó justo cuando estábamos empezando a rodar la temporada cuatro y la huelga de actores y guionistas explotó justo al comenzar la quinta (impidiendo grabar ambas como estaba pactado)” destacó Hawke.

Respecto a la inquietud que hay sobre los personajes que dejarán de ser niños y ya se ven más grades, también respondió respecto a ello. Ante la demanda que hay de reclamos del tiempo en que tardan, Mayra pidió clemente ya que es un trabajo muy grande y elaborado.

Lleva un montón de tiempo escribir cada temporada. Son muy exigentes sobre la calidad y escriben un montón. Grabar también lleva mucho, así que, básicamente, estamos haciendo ocho películas”, sentenció la actriz de Stranger Things.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias