viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosEl récord que Bautista Mascia batió a horas de ganar Gran Hermano...

El récord que Bautista Mascia batió a horas de ganar Gran Hermano que apenas dos «hermanitos» lograron

Bautista Mascia es el hombre del momento, el nuevo campeón de Gran Hermano a quien todos quieren ver, escuchar y, sobre todo, seguir en las redes sociales. De esto se trata, juntamente, es el último récord que batió Bauti al poco tiempo de ganar el juego: su lista de followers se multiplicó de manera loca.

“Unas horas después de ganar, llegó al millón de seguidores en Instagram”, anunció el productor de LAM Fede Bongiorno en Twitter, y agregó: “Es el tercero en lograrlo en esta edición, después de Manzana y Sabrina”. ¿El dato curioso? La famosa Furia no llegó al millón, hasta el dia de hoy cuenta con 870 mil seguidores.

Cabe recordar que, días antes de la final, cuando Santiago del Moro cenó con los finalistas y les mostró cómo habían crecido sus cuentas de IG, Bautista contaba con 846 mil seguidores. Mientras que Nicolás Grosman había alcanzado los 412 mil y Emma Vich, 376 mil.

De hecho, cuando arrancó Gran Hermano, el músico uruguayo tenía 42 mil personas siguiéndolo en Instagram. Un crecimiento exponencial que le permitirá a Mascia monetizar sus publicaciones como influencer y que seguramente le brindará infinidad de beneficios a futuro.

RUMOR BOMBA SOBRE EL FUTURO LABORAL DE BAUTISTA, EL NUEVO CAMPEÓN DE GRAN HERMANO

A menos de 24 horas de haber salido campeón de GH 2023, ya se comienza a especular cuál puede ser el próximo destino laboral de Bautista, el músico uruguayo de la banda de cumbia Toco para vos incluso ya había debutado en una serie en Netflix.

Con un vínculo que lo une directamente con Telefe, el flamante ganador probablemente explote su faceta artística y un rumor empezó a correr en los pasillos del canal de las pelotas: que Bauti será parte, de alguna manera, de Operación Triunfo, el próximo reality de talentos que pronto volverá a la pantalla.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias