viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosGastón Trezeguet en contra del triunfo de Bautista en Gran Hermano: por...

Gastón Trezeguet en contra del triunfo de Bautista en Gran Hermano: por qué quiere un ganador roto y gris

Ardidos y dolidos. Los fanáticos de Furia todavía no pueden digerir la derrota calamitosa de la más polémica de Gran Hermano, no solo por su eliminación temprana, sino también porque su aliado Emma Vich tampoco pudo alzarse con el título de campeón en el reality.

En ese grupo se ubica Gastón Trezeguet, quien siempre reconoció públicamente que ama a la doble de riesgo y que le bancaba sus múltiples actos de indisciplina, sus gritos desaforados, sus amenazas a tomarse a golpes a los compañeros, las mentiras constantes y todo lo que ejecutó en la casa.

El analista del reality ahora soltó una teoría muy enrevesada, que refiere a su contraposición sobre la tipología de los ganadores de la competencia. El ex participante se quejó de las cualidades de Bautista Mascia, esas que se relacionan con una personalidad alejada de los escándalos y también sus rasgos físicos.

En el desenvolvimiento de A la Barbarossa, Gastón expresó: “¿Puedo plantear algo acá para debatir? Porque me parece que es interesante decirlo...». Y luego profundizó: «Piensen en esto, ¿no les gustaría que alguna vez gane alguien con grises en su personalidad, con contradicciones, alguien que esté un poco, quizá, roto adentro?”.

En pos de procurar explicar su postura, ese deseo de ver a un ganador que no sea hegemónico y sin ánimos de peleas, Trezeguet expresó: “Había un montón que también notan que no todo es tan lindo, ni todo es tan espléndido, ni todo es tan hegemónico en la vida. Por ejemplo, más allá de Emma Vich, te puedo Manzana (Federico Farías), te puedo decir Cata (Gorostidi)”.

Así, el analista del reality terminó de redondear su teoría peculiar: «Te quiero decir un alma y una personalidad que tenga contradicciones, que tenga grises, que no sea la cual todos queremos ser amigos. ¿Alguna vez podría ganar el lado B? Eso es lo que digo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias