viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosEl Turco Naim se hizo un nuevo tatuaje tras separarse de Emilia...

El Turco Naim se hizo un nuevo tatuaje tras separarse de Emilia Attias y contó qué significa

A más de dos meses de haber anunciado su separación de Emilia Attias, el Turco Naim se hizo un nuevo tatuaje. Además, esta marca que tiene en la piel posee un gran significado. El mismo humorista explicó de qué trata ese diseño.

Luego de confirmar que ya no estaba con la actriz, el artista partió para Ecuador e instalarse allí. Al parecer, quiere hacer un reinicio total en su vida, enfocándose en proyectos que tenía pendiente y tratando de mejorar en lo que se pudiera.

A través de las redes sociales, el actor le mostró a sus seguidores el nuevo tatuaje que se realizó. Para que no quedaran dudas de por qué lo hizo, explicó en el mismo posteo de qué trataba el motivo por el que decidió marcarlo en su piel.

Junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, Naim escribió un pequeño mensaje de agradecimiento a su tatuador y sostuvo: “Gracias Marlon por el nuevo tattoo unalome. Cuando te encontrás, el camino es una recta sin obstáculos”.

QUÉ SIGNIFICA EL NUEVO TATUAJE DEL TURCO NAIM

En cuanto al significado del tatuaje del Turco, dice: «Se trata de un símbolo que procede de las religiones del hinduismo y del budismo, por lo que se considera que su interpretación está ligada al plano espiritual y a la vida. Concretamente, el Unalome representa nuestro camino por la vida, por lo que podemos decir que simboliza la ruta individual y cambiante que cada uno tenemos a lo largo de nuestra existencia».

«El camino empieza en el centro de la parte en forma de espiral, es la parte que nos representa al nacer, y que simboliza la dificultad del aprendizaje sobre uno mismo, las posibles incertidumbres, las confusiones y los miedos. Conforme avanzamos en el diseño del símbolo, es decir que avanzamos en la vida y lo que simboliza que hay iluminación para aprender y mejorar, salimos de la espiral y encontramos curvas. Estas representan situaciones de cambios o puntos de inflexión de los cuales aprendemos, nos hacen más fuertes y, además, así nos hacemos más sabios con los años, logrando avanzar hasta conocernos a nosotros mismos», remarca.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias