viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosBomba! El secreto que Bautista había revelado en la casa y que...

Bomba! El secreto que Bautista había revelado en la casa y que lo llevó a ganar Gran Hermano

Esta edición de Gran Hermano duró 7 meses y, por su extensión, pasaron tantas cosas que algunas parecieron quedar en el olvido pero sucedieron… Y una de ellas fue que Bautista Mascia, flamante ganador, contó cómo había que hacer para alzarse con el premio mayor. Lo hizo durante la primera parte del certamen.

Y tras obtener el título de ser el participante más votado por el público que siguió el programa de Telefe, la cuenta de X Tronk recordó un «pase de comedia» en donde el participante Uruguayo -nacionalizado argentino- contó cuál era su fórmula para llegar a la final y convertirse en el favorito de la gente.

Mientras se preparaba un licuado, Bautista comenzó diciendo: “Bueno, yo les voy a decir un secreto. El verdadero secreto para ganar Gran Hermano es que…”. Y acto seguido, encendió el aparato eléctrico a fin de que no se pueda escuchar el desarrollo de su explicación…

Mascia apostó a mirar a una de las cámaras, hacer una variedad de gesticulaciones elocurando que estaba contando el máximo de los secretos y, cuando frenó la licuadora, terminó con «Y así es cómo vas a ganar Gran Hermano…”, a modo de «número cómico» para la audiencia y, también, para al algunos de sus compañeros que lo estaban escuchando.

POR QUE BAUTISTA GANO GRAN HERMANO

Sin lugar a dudas, Bautista venía demostrando la buena imagen que tenía en el público del reality show porque atravesar algunas placas de nominaciones en donde recibió pocos y casi nada de votos en su contra, lo que dejaba al descubierto que era uno de los grandes favoritos de la gente.

BAUTI REVELÓ SU SECRETO PARA GANAR GH

Por otro lado, Mascia supo armar una muy buena alianza de amistad y de estrategia con sus amigos, Nicolás Grosman -quien también fue finalista- y Martín el chino Ku, con quien formaron un triángulo indestructible casi hasta las últimas instancias de la competencia. Y, claro, la parte romántica de su relación con Denisse González también aportó su «granito de arena» para reforzar su buena imagen pública.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias