Kate Middleton debió atravesar una de las pruebas más duras que le puso la vida en este 2024 luego de confirmar que tiene cáncer. Si bien desde la realeza no comunicaron cuál es su diagnóstico, por el momento se sabe que continúa bajo diagnóstico.
Fuentes cercanas a Kate, aseguraron que tiene días buenos y malos, debido a que su cuerpo está recibiendo un tipo de medicación muy invasiva. Y en este caso la que salió a hablar para revelar detalles exclusivos es Jennie Bond.
La experta en la Casa Real contó varios punto importantes de cómo se encuentra Middleton pero también en su matrimonio con el Príncipe Guillermo. La ex corresponsal de la BBC está muy interiorizada en el tema y con información de primera mano.
«Esta es una prueba de su sólida relación. Esta fotografía nos dice que todavía son capaces de saltar de alegría, incluso en los momentos más difíciles, y que Kate ha elegido deliberadamente una imagen que habla de su optimismo para el futuro”, comentó Bond, tras la aparición pública de la pareja.
CÓMO SE ENCUENTRA EL MATRIMONIO DE KATE MIDDLETON
Tener que transitar esta enfermedad sin Guillermo, para Kate hubiese sido mucho más duro y la presencia en su vida es determinante: “Ella lo adora; él es su apoyo y le ha apoyado tan desinteresadamente durante todo esto y ha recibido críticas del público por no hacer más y por dedicarse a ella. Así que adora a su hombre. Creo que su matrimonio es más fuerte que nunca«.
«Estos últimos meses han sido probablemente los momentos más difíciles de todo su matrimonio y los sacudió hasta lo más profundo. Pensar en el futuro debe haber sido increíblemente inquietante, pero creo que esta imagen ha sido elegida deliberadamente para mostrar que ahora todos se encuentran en un estado de ánimo que les permite mirar al futuro con positividad«, agregó la colega respecto a Kate.
Y sobre el cierre de su comentario, destacó que pasar por este durísimo momento, los unió mucho más en su relación: «Esto les unió todavía más. Guillermo ha dejado absolutamente claro que Kate y los niños son su prioridad número uno y nada lo apartará de ese camino«.