Se conoció el supuesto plan que tendría Coy, la hermana de Furia, vinculado a la espiritualidad. Aseguran que la ahora mano derecha de la última eliminada de Gran Hermano, estaría gestando un retiro de meditación pago aprovechando la popularidad que consiguió la ex polémica jugadora.
“Esto es el curro por el curro. Obviamente que nos lo van a desmentir, porque desmienten todo. Dice: ‘estamos organizando todo. Queremos armar un grupo sólido para los verdaderos furiosos. Van a vivir full la experiencia Furia’«, leyó Yanina Latorre de un chat en donde figuran los detalles del evento que se estaría armando en nombre de la penúltima eliminada del reality show.
«Esto es salir a chorear. ‘Vamos a sacar un manual de cómo vivir, actuar según los mandamientos de Fu’. Nacho, se ve que es alguien de su grupo, me decía que puede ser por una suscripción mensual y hacerlo por Telegram. Yo tenía pensado mandar meditaciones en audio y armar retiros espirituales con Fu y los que paguen la membresía premium”, se desglosa del polémico escrito que revela un posible negocio detrás.
«No, eso es una secta, no se puede. Es un peligro», intervino, en ese momento, Marcela Feudale, también panelista del programa de las noches de América. «Yo estoy convencida de que toda esta gente que invirtió los millones de pesos en votos, pagan. Y que aclara ella: ‘nos está frenando todo el contrato con Telefe, pero ya veremos qué sucede en las próximas semanas y de ahí vamos a actuar», reflexionó Latorre, por su parte, en voz alta.
EL MOTIVO POR EL QUE LA HERMANA DE FURIA QUIERE ROMPER EL CONTRATO CON TELEFE
«Por eso, ella se quiere abrir de Telefe, porque tienen pensado hacer el manual de Furia, la meditación de Furia», analizó Yanina, para sus compañeras y para toda la audiencia, al explicar el motivo por el que Coy estaría tan interesada en que se termine el vínculo contractual de Furia con GH.
Pero la verdad, en tal caso, se va a conocer una semana después de que termine la competencia, de que haya un jugador consagrado y de que todos los ex participantes formen parte de distintos especiales hasta que se diluya el efecto mediático de esta edición. Ahí se sabrá si Juliana Scaglione seguirá o no vinculada al canal.