lunes, 22 julio, 2024
InicioSociedadNueva convocatoria para el ingreso al Servicio Penitenciario

Nueva convocatoria para el ingreso al Servicio Penitenciario

A partir de este lunes 24 de junio y hasta este viernes 28, los aspirantes deberán presentar la documentación desde las 08:00 hasta las 14:00, en calle Chile 2151.

En el predio donde funcionará el Instituto de Enseñanza Superior del Servicio Penitenciario Nuestra Señora del Carmen, el comisario Fabio Torres, se refirió al inicio de la recepción de documentación y control de talla y visus para el ingreso de cadetes del Servicio Penitenciario.

A partir de este lunes 24 de junio y hasta este viernes 28, los aspirantes deberán presentar la documentación desde las 08:00 hasta las 14:00, en calle Chile 2151”, dijo Torres; quien además informó que el formulario de inscripción y la ficha de talla y visus deberán ser descargados desde la página web del Ministerio de Seguridad y del Servicio Penitenciario, (se recomienda imprimir por duplicado estos formularios).

Por su parte, la oficial principal Lourdes López, detalló que los futuros cadetes deben presentarse, “con Documento Nacional de Identidad (original y copia), Acta de Nacimiento actualizada y legalizada, Título Secundario (copia y código QR), Certificado de Buena Conducta y Certificado de Reincidencia. En tanto, para la realización del control de visus se recomienda asistir con ropa cómoda”.

López precisó también que los aspirantes deberán asistir con una carpeta color celeste, una lapicera y un tablero de apoyo, asimismo y para garantizar la fluidez en el ingreso, desde la institución recomiendan acceder por Avenida Ejército del Norte y Calle Bolivia.

Más Noticias