lunes, 22 julio, 2024
InicioEspectáculosLa hermana de Furia atacó con todo a la novia del Chino...

La hermana de Furia atacó con todo a la novia del Chino de Gran Hermano: Vive de

Los coletazos de esa guerra continúan latentes y desperdigando esquirlas por doquier. Esa confrontación visceral de Furia y Martín Ku en Gran Hermano, que se recrudeció la última semana, terminó por explotar una bomba: la eliminación de la participante más polémica de la temporada.

Juliana Scaglione cayó en una votación abrumadora, con un porcentaje enorme en su contra, lo que provocó que abandonara la casa más famosa el martes. En definitiva, también acontecen batallas colaterales, como la que protagonizó la hermana de la doble de riesgo con la novia del Chino.

Coy Scaglione decidió salir a la arena pública a atacar con todo a Marisol y escribió un texto extenso en sus perfiles digitales para desmentirla y soltar algunas concepciones picantes. “Para dejar en claro algunas cositas. Me pasaron el vídeo donde la novia del Chino que indica que yo acusé a participantes de la enfermedad de Furia”, arrancó.

En la continuidad de su descargo, la hermana de Juliana disparó contra la pareja de Martín y la refutó: “Eso nunca existió y jamás se me ocurrió acusar a nadie de eso, pero sí de dejarla sin comida”. Y le dedicó una definición fuerte de su capacidad intelectual:  “El error de interpretación que maneja, o el uso de tergiversar información para que un pedazo de gente crea cualquier cosa”.

LA HERMANA DE FURIA FULMINÓ A LA NOVIA DEL CHINO DE GRAN HERMANO

Yo jamás indiqué eso. Mostré que el Chino formó parte de la Vizcachera, perjudicando a tres participantes”, bramó Coy. Así como la trató de mentirosa al aseverar: «Para acusarme de campaña sucia está ella misma. Que inventó que Furia la increpó y no existe tal video«.

Incluso, la hermana de Furia perjuró que realizó una investigación para hallar las imágenes: «Me tomé el trabajo de pedirle explicaciones a la producción para que puedan buscar el video donde pasa y así poder mostrarlo, pero saben qué. No existe. Entonces lo dejo a su criterio”

Y para culminar, Coy disparó un concepto muy filoso contra Marisol: “Yo vi videos de la novia del Chino donde se nos ríe a todos porque supuestamente la envidiamos porque vive de canje y tiene iPhone. Furia está jugando un juego y ella está en la vida real. Gracias a todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias