lunes, 22 julio, 2024
InicioSociedadAumentó la tarifa para viajar en tren a Buenos Aires

Aumentó la tarifa para viajar en tren a Buenos Aires

Los boletos salieron a la venta este miércoles con nuevos valores para el mes de julio. ¿Es más barato viajar en avión o en colectivo?

Trenes Argentinos anunció que se se han puesto a la venta este miércoles los tickets de tren de larga distancia, para quienes quieran viajar durante las vacaciones de invierno.

Los usuarios pueden adquirir sus pasajes en la estación Mitre (calle Corrientes 1015) o mediante la web www.trenesargentinos.gob.ar (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Buenos Aires-Tucumán

Cuenta con dos trenes semanales que parten desde Retiro los miércoles y domingos a las 21:10 y de Tucumán los martes y viernes a las 21:30.

Los pasajes sufrieron un incremento y pasó:

  • De $26.000 a $30.000, en primera
  • De $31.100 a $35.800, en pullman
  • De $88.700 a $102.000, en camarote para dos personas

El servicio se detiene en las 21 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Andino, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Arrufó, Ceres, Pinto, Colonia Dora, Herrera, La Banda, Cevil Pozo y Alderetes.

Cuanto cuesta un pasaje en avión

En colectivo

Más Noticias