lunes, 22 julio, 2024
InicioEspectáculosLa picante confesión de Sara Duque, la profesora de inglés de Julián...

La picante confesión de Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez

Sara Duque se volvió altamente popular debido a que Julián Álvarez se mostró junto a ella en sus redes sociales. Su belleza y carisma bastaron para acumular una gran cantidad de seguidores. Es por eso que ella demuestra reciprocidad al interactuar con ellos, por lo que no tardaron en consultarle sobre su situación amorosa.

Si bien Sara Duque se recibió como abogada, el hecho de ser la traductora de Julián Álvarez es lo que la hizo saltar a la fama. Es que en algún momento se rumoreó que entre ellos había algo más que una simple relación entre profesora y alumno. Si bien todo fue descartado, para ese entonces ella ya era altamente popular en Argentina.

Tanto es así que cada vez que abre su cajita de preguntas en Instagram le llueven las consultas. Entre las más populares, reconoció que hay una que suelen hacerle siempre: «¿Te has enamorado de algún jugador?». A lo que ella respondió: «¿Por qué hay tantas preguntas como esta?».

Es que lo que en realidad la gente quería conocer eran los detalles de su vínculo con Julián Álvarez. Sin embargo, ella optó por las risas para salir de ese momento y también marcó la rigidez en su personalidad al dejar entrever de forma contundente que no desea que continúen haciendo este tipo de preguntas.

En esta sintonía, las consultas siguieron en las redes sociales, por lo que algunas tenían doble sentido: «¿Por qué te haces la creyente si sos tremenda pecadora?». A lo que Sara Duque se lo tomó con buena onda y a pura risa: «¿Quién dijo que ser creyente y ser un poquito atrevida es excluyente? Hay que mantener un equilibro. Estoy soltera porque nadie cree que estoy soltera».

Sumado a esto, la traductora de Julián Álvarez habló de cuáles son los trabajos que afrontará en los próximos meses: «Tengo dos proyectos grandes en Argentina y otro en Sudamérica que estoy ansiosa por compartir. Dos de ellos serán anunciados este año y el otro el próximo».

De esta manera, Sara Duque no sólo volvió a descartar que entre ella y la Araña haya habido un affaire, sino que también marcó que se encuentra soltera y a la espera de propuestas amorosas y laborales que la vinculen con Argentina.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias