viernes, 21 junio, 2024
InicioEspectáculosThiago Medina se burló de los ejercicios de su hermana para bajar...

Thiago Medina se burló de los ejercicios de su hermana para bajar de peso y la desafió: «Te reto a»

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, decidió llevar adelante un cambio de vida pensando en su salud y en poder mejorar la calidad de ella. Por eso es que se anotó en el reality de Cuestión de Peso, a donde le está yendo muy bien.

Comprometida con el tratamiento que se encuentra realizando y las ayudas de los profesionales, Camila está realmente feliz. Cada día que pasa es una batalla ganada y por eso es que también hay mucha emoción en este camino que se encuentra transitando.

Obviamente que a su par están sus hermanos, su cuñada Daniela Celis pero Thiago se volvió en un pilar fundamental. El joven ex Gran Hermano quiere que Cami siga progresando en este proceso y por eso es que la acompañó a entrenar.

A decir verdad, él planificó una sesión especial al aire libre, con el objetivo puesto en que la influencer pueda seguir bajando de peso durante el fin de semana, y dar el pesaje justo que necesita en la balanza dentro de Cuestión de Peso.

Primero se juntaron a comer y Thiago comió un pollo con papa fritas, lo cual para su hermana podía ser una tentación, pero eligió ir por una ensalada de zanahoria y huevo, la cual estuvo acompañada de su permitido, una empanada de pollo.

CUÁL FUE EL ENTRENAMIENTO QUE THIAGO PREPARÓ PARA SU HERMANA

Pero luego salieron al parque a caminar, con la particularidad en que ella tuvo que llevar dos pesas en sus piernas. Como esa fue una idea de Medina, el joven comenzó a bromear respecto a lo mal que la estaba pasando Camila.

Dice que no me quiere venir a visitar más”, sostuvo Thiago. Entre risas y enojos por esa situación, la influencer no se la dejó pasar: “Me sacan a caminar con esto…”. En una buena relación de hermanos que tienen, el entrenamiento fue subiendo cada vez más de intensidad.

Dale, dale, sin parar. Ahora volvé, tocá el poste y volvé. Gorda, te reto a que subas hasta allá al coso amarillo y bajes rodando. Corriendo, eh”, lanzó Thiago y ella no dudó en aceptar, a lo cual la reacción de todos fue aplaudirla. Desde que comenzó en Cuestión de Peso logró bajar seis kilos y se encamina a ir por más.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias