viernes, 21 junio, 2024
InicioEspectáculosEl inesperado mensaje de Virginia a Furia tras quedar eliminada de Gran...

El inesperado mensaje de Virginia a Furia tras quedar eliminada de Gran Hermano

El público decidió en lo que fue la «batalla» femenina más ríspida que hubo en esta edición en el reality. Porque Virginia y Furia se enfrentaron en un duelo de votos que significaba que una u otra se convirtiese en la única mujer que siga en competencia, a días de la final de Gran Hermano.

Por un poco más de 10 puntos de diferencia en votos, Virginia tuvo que abandonar la competencia y Furia logró acercarse, un poquito más, a su deseo de ser parte de las últimas instancias de la competencia. Pero antes de retirarse de la casa, después de muchos meses de encierro, Demo le dejó un especial mensaje a su rival.

Al momento de saludarse con todos y cada uno de los compañeros con los que compartió convivencia durante muchas semanas, al momento de intercambiar Virginia le brindó un cálido abrazo a Juliana y le dedicó un mensaje de aliento…

 “Rómpanla chicos. Pásenla bomba. Todos son grandes jugadores, los quiero”, le dijo Virginia a los jugadores que quedaron en la casa. Y en especial le dijo a Furia: «Ganá Juli, ¡vamos las minas!”, le dijo con afecto y le dio un amoroso beso de despedida.

LOS FANS DE GRAN HERMANO ESTÁN ENARDECIDOS Y DEL MORO LE PUSO LOS «PUNTOS»

En la última gala de eliminación, los gritos de la tribuna, cuando Santiago Del Moro estaba en contacto con los jugadores que están aislados, se hicieron sentir. Y eso hizo que el conductor del programa de Telefe le tenga que hablar a los fanáticos de los distintos jugadores, que van a la tribuna.

EL CARIÑOSO SALUDO ENTRE VIRGINIA Y FURIA

«Cuando yo estoy adentro de la casa no grita nadie. Si te gusta bien, si no te gusta… estas son las reglas. No importa de qué lado fue. ¿Estamos?. Es mucha información y tienen un cortocircuito en la cabeza”, le dijo Santiago, a quienes estaban a los estaban a los «gritos pelados» en la gala de eliminación.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias