viernes, 21 junio, 2024
InicioEspectáculosJuana Viale mandó al frente a Coco Carreño, el cocinero que reemplazó...

Juana Viale mandó al frente a Coco Carreño, el cocinero que reemplazó a Jimena Monteverde

Jimena Monteverde se encuentra ya hace un par de años en el programa de Mirtha Legrand y de su nieta Juana Viale deleitando a ambas y a todos sus invitados con ricos platos durante todo el programa. La chef es una de las más reconocidas de la farándula y sorprendió su ausencia en ambos programas.

La Chef de «La Noche de Mirtha» y de «Almorzando con Juana» se encuentra en modo vacaciones realizando un viaje por el continente europeo. Así lo dejó ver en sus redes sociales con diferentes publicaciones en la bella ciudad de Roma, Italia.

En una de sus historias se puede ver una foto que subió de unas facturas junto con la tradición argentina que no le faltó, como lo es el mate. El hotel en el que se encuentra hospedado se encuentra a pocos metros del Vaticano y de la impresionante Basílica de San Pedro, dos atractivos del lugar.

Debido a este viaje, la chef se ausentó temporalmente a los programas de Juana Viale y también al de Mirtha Legrand. Es por eso que desde la producción tomaron la decisión de contratar a Coco Carreño para que les cocine a la «Chiqui» y a su nieta. En el programa de Juana, la conductora lo presentó y lo mandó al frente al cocinero, a quien se lo notaba feliz.

JUANA VIALE MANDÓ AL FRENTE A COCO CARREÑO SU NUEVO CHEF EN EL PROGRAMA

Juana Viale siempre es de bromear tanto con su producción, con sus invitados y también con los cocineros. Cuando Jimena se encuentra allí siempre tienen un ida y vuelta que a todos los que tiene sentados en la «Mesaza» les causa mucha risa.

En el programa del domingo 9 de junio, la conductora tuvo sentados en su programa a Mariana Bendersky (especialista en neurología) para hablar sobre ELA, el cofundador de la empresa Globant, Guibert Englebienne, y también dijeron presentes, Osvaldo Laport y Eleonora Wexler.

Además, la nieta de Mirtha presentó una entrevista exclusiva con el exsenador nacional, Esteban Bullrich quien padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Antes de que comience toda la charla, la conductora presentó a Coco Carreño, su nuevo chef y lo mandó al frente con una contundente frase.

«Que pase nuestro nuevo chef, cocinero, por favor«, comenzó Juana e hizo ingresar a Coco Carreño al estudio para llevar los platos. Luego agregó que «Que bueno que estás acá, estoy feliz. Un besito a Jime que la fletamos… Le estás serruchando el piso (a Jimena)» le expresó la conductora al chef luego de que le agradeció a la cocinera que se encuentra de vacaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias