lunes, 22 julio, 2024
InicioEspectáculosEl álbum de fotos de Agustina Cherri y su hija de vacaciones...

El álbum de fotos de Agustina Cherri y su hija de vacaciones en las playas de México

Agustina Cherri decidió armar las valijas y se fue de vacaciones junto a su familia para distenderse de todas las actividades y descansar en un increíble lugar en las playas de Cancún, México. La actriz mostró el espectacular lugar en el que se encuentran hospedados, en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

«Día dos, estamos en el sector Family Selection. Es el sector en donde estamos hospedados nosotros. Es un sector especial para toda la familia«, comenzó contando Agustina mientras se encontraba caminando por el lujoso hotel de México.

Siguiendo con su relato, la actriz expresó: «Tenés servicio de mayordomo que te hace todo más fácil porque te reserva en los distintos restaurantes. Esto es gigante, hay buffets, diferentes restaurantes, hay parque acuático, hay distintas piletas. Lo que se les ocurra todo está acá adentro«, sostuvo la actriz, que quedó asombrada con el lugar y el servicio que brindan.

En uno de los tantos videos que subió a su cuenta de Instagram, se puede observar a Muna Pauls quien es hija de la actriz y de Gastón Pauls, haciendo dormir a su pequeño hermanito y fue un gesto que enterneció a su mamá: «La mejor hija del mundo, durmiendo a su hermano menor».

LAS INCREÍBLES VACACIONES DE AGUSTINA CHERRI JUNTO A SU FAMILIA EN CANCÚN

Agustina Cherri y su familia tomaron la decisión de irse unos días de vacaciones para lograr salir de la rutina diaria que los tiene ocupados en Argentina. El hotel en el que se encuentran hospedados tiene cinco estrellas y cuenta con diferentes atracciones para la familia.

Algo que se destaca de este impresionante hospedaje es que a pocos metros se encuentra una playa con aguas cristalinas que son dignas de admirar. De hecho, la actriz realizó un carretel en su feed de Instagram en el mar, pero también en la impresionante piscina junto a su familia.

En una de sus primeras publicaciones, la actriz subió un video llegando al soñado lugar y expresó: «Llegamos al paraíso!! Prometo mostrar todo!!! Será una experiencia familiar inolvidable!«, comentó junto a un resumen de lo que es el hotel donde se hospeda con su familia.

El lugar además cuenta con un total de nueve bares y cuatro increíbles restaurantes. En estos mismos se pueden encontrar platos de cocina mexicana, italiana y asiática. Un excelente sitio que le brindará seguramente un descanso muy tranquilo a toda la familia de Agustina y sus hijos tendrán mucho entretenimiento por las atracciones que tiene el sector donde están hospedados.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias