jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosDani La Chepi contó cómo se recuperó tras un duro problema de...

Dani La Chepi contó cómo se recuperó tras un duro problema de salud mental: «Ya engordé y»

Daniela Viaggiamari, conocida por el ambiente de la farándula y también de las redes sociales, como Dani La Chepi estuvo al mando del programa «El juego de la Oca» y también participó en la edición de famosos de MasterChef, Argentina. Sin embargo, no todo fue color de rosas para Dani.

La influencer, que tiene más cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram y hace reír a todos con los divertidos videos junto a su pequeña hija, pasó por malos momentos. Luego del duro fallecimiento de su papá, Daniela, tuvo un fuerte pico de estrés.

Los problemas de salud aparecieron de repente en la vida de la ex participante de MasterChef además contó que meses atrás «tuve un trastorno de ansiedad y cuando me di cuenta de que me sentía mal, que no tenía fuerzas para levantarme y que veía todo negro, decidí pedir ayuda«, expresó en su momento.

La Chepi fue invitada a almorzar con Juana Viale en la gran «Mesaza» de los días domingos y allí habló sobre como fue recuperarse del duro problema de salud mental que atravesaba y lo contó en su presentación junto a la conductora, quien la recibió con una gran sonrisa.

DANI LA CHEPI DIO DETALLES DE CÓMO SE RECUPERO DE UN DURO PROBLEMA DE SALUD MENTAL

Dani La Chepi en todos los programas que va destella alegría. Sin embargo, en el último tiempo no la estaba pasando muy bien y decidió contar el problema en el que se encontraba sumergida y que, tras una larga lucha contra esto, pudo salir.

En el momento que Juana Viale, presentó a la actriz, contó: «Tuve un lapso en el que tuve que parar. Ahora con todo, arrancamos «Vivila Como querés» (su unipersonal) que se trata un poco de todo lo que pasó«, comenzó contando y en tono de broma le dijo a Juana que «tendrías que haber traído un psiquiatra a la mesa«.

Luego, en el momento en que la nieta de Mirtha Legrand le consultó sobre la vestimenta que tenía. Dani comentó que «Mirá lo que es esta espalda ahora que te engordé. Gracias a Dios«. En ese momento, Juana le dijo que no fue siempre flaca y allí la actriz expresó que «adelgacé bastante«.

Una vez ya sentada en la mesa, habló sobre su problema y cómo le afectó a ella: «Pasa que vas apagando alarmas, que no le das bola a tu cuerpo. Vas dejando de comer y vas tapando. Hasta que el cuerpo y la cabeza te explotan y no sabés que te pasa«, expresó. Además, comentó que su hija tiene agendando en el teléfono al psiquiatra como «el salvador de mi mamá».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias