En un vibrante partido el club de la capital italiana empató 2-2 con el gigante del sur.
Un rapero homenajeó a Maradona antes del partido entre Roma y Napoli. (Foto: Reuters)
Es sabido que Diego Maradona tuvo en vida una segunda casa en la que lo adoran e idolatraron como en la Argentina. Esa segunda tierra está ubicada al sur de Italia donde se erige la cancha del Napoli que el 10 argentino supo llenar de gloria.
Este fin de semana, en el estadio que lleva su nombre se enfrentaron en un vibrante partido, que terminó empatado 2-2, el equipo de la capital italiana, Roma, y el Napoli. Pero antes de que comenzará el juego, el rapero Geolier subió a cantar luciendo una de las camisetas que usó Maradona.
Leé también: Vélez venció a Argentinos Juniors en los penales y es el primer finalista de la Copa de la Liga
Leé también: El enorme logro que consiguió Lionel Scaloni antes de la Copa América: “Estaba a punto de tener calambres”
El rapero entró a cantar vistiendo una camiseta de Boca con el número 10 para homenajear al mayor ídolo del fútbol que jugó en ese club y cantó a viva voz junto con el público que lo acompaño en todo momento.
Alarma en Boca: una de sus máximas figuras tuvo que abandonar el entrenamiento
En la previa del partido entre Boca y Estudiantes de La Plata por la semifinal de la Copa de la Liga, Miguel Merentiel tuvo que abandonar el entrenamiento por una molestia física.
Leé también: Matías Rojas, flamante refuerzo del Inter Miami, reveló por qué le dijo que no a Boca: “Para otro lado”
El delantero uruguayo, clave con su doblete en la victoria 3-2 frente a River por los cuartos de final, se retiró de la práctica con un dolor en uno de sus tobillos.
Sin embargo, Diego Martínez confía en que la Bestia Merentiel pueda acompañar a Edinson Cavani en el ataque de Boca para enfrentar a Estudiantes en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
De todas maneras, no son todas malas noticias para el entrenador, ya que Cristian Medina cumplió su fecha de suspensión por la expulsión ante Godoy Cruz y podrá volver a ocupar su puesto de volante en el equipo titular. El mediocampista se perdió el Superclásico ante River por los cuartos de final.