viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosSorpresa! Flavio Azzaro fue nombrado director artístico de un canal de televisión:...

Sorpresa! Flavio Azzaro fue nombrado director artístico de un canal de televisión: «Van a echar a…»

Si bien decidió automarginarse de los medios tradicionales de comunicación, Flavio Azzaro siguió estando «presente» y sobrevolando todo lo que tiene que ver con la televisión y el periodismo. Desde Youtube fue una suerte de tábano que zumbó y repiqueteó sobre colegas y emisoras abriéndose un camino que ahora le permitirá desempeñar una nueva e inesperada función: será el director artístico de un canal, nada más y nada menos.

Con un estilo polémico, controversial, frontar, guerrero con algunos y algo permisivo con otros, Azzaro se transformó en una suerte de «rey de Youtube» gracias a su programa «El Loco y el Cuerdo», que conduce junto al ex presidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler, quien a tono con las épocas adoptó el seudónimo «Presi Duka» y se volvió otro de los personajes más controvertidos y escandalosos del ámbito digital. Así se ganó muchos seguidores pero también un montón de críticos. Entre ellos Damián Rojo, quien no para de tirarle misiles.

La inserción de Azzaro fue creciendo tanto en el mundo de «Youtube» que se hizo una referencia ineludible para aquellos que desean insertarse en esa página, generar contenidos -así se dice ahora- y sobre todo «monetizarlos», la elegante manera de decirle en estas épocas a la vieja expresión «ganar guita». No todos lo pueden lograr, y el ex periodista partidario de Racing es uno de los pocos que lo hace.

En virtud de eso, las autoridades del Canal «Extra» lo nombraron «Director artístico», un cargo que en la jerga televisiva también se le dice «gerente de programación». Es aquel que decide qué programas salen y a qué hora se podrán ver. Como esos cargos los llevan adelante Adrián Suar y Marcelo Tinelli en Canal 13 y en América respectivamente (los de Canal 9, Diego Toni, y de Telefe, Darío Turovelzky, no son tan conocidos por el gran público) puede decirse que Azzaro estará al mismo nivel que ellos. ¿Qué tul?

¡SORPRESA! FLAVIO AZZARO FUE NOMBRADO DIRECTOR ARTISTICO DE UN CANAL DE TELEVISION

Según informa el perfil de Twitter especializado en cuestiones televisivas «Formedios», «Hay novedades en el Canal Extra. Desde Mayo, Flavio Azzaro será el nuevo director del canal. Con esto levantarán toda la programación y se sumarán nuevos despidos (entre ellos a la directora actual, a Ari Paluch, Fernando Niembro, entre otros). ¿Cuál será el rumbo del canal? Sin rumbo prácticamente, se enfocarán a lo deportivo/bizarro».

En su desembarco en el mundo de las nuevas tecnologías y las plataformas de transmisión, Azzaro tiene su propio canal de «Youtube» y de «Tiwtch», al que bautizó «AZZ» y con el que ya cruzó la barrera de los 500 mil suscriptores: si lo vieran todos al mismo tiempo, serían entre 5 a 8 puntos de rating. El episodio que más gente vio es el de «Rafa» Di Zeo, líder de la barra brava de Boca, que sumó 1,1 millón de visualizaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias