miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosJuana Viale reveló cómo hace para contar su vida sin pasar por...

Juana Viale reveló cómo hace para contar su vida sin pasar por los programas de chismes

En el arranque de su programa ‘Almorzando con Juana’,  Juana Viale deslizó una noticia que se venía escuchando durante esta semana: “Este será uno de mis últimos programas al aire. Van a tener a la gran Mirtha Legrand que va a estar reemplazándome los próximos domingos». Y agregó: “Me tomo el buque”, dijo entre risas, sin dar más detalles acerca de su ausencia del ciclo de El Trece.

Luego presentó a cada uno a uno de los integrantes de esta mesaza del mediodía: Donato de Santis, Gimena Accardi, Sergio Lapegüe y la cantante Flor Vigna. Cuando se acercó Flor Vigna a saludar a la conductora, enseguida hablaron de su nuevo tema: “Ya lloré recién, un rato antes, en la prueba de sonido”, dijo la ex de Luciano Castro abriendo su corazón. En ese momento, Juana Viale le dijo: “Basta”, y la artista se justificó: “Pero es para no llorar en el durante”.

Acto seguido, la conductora insistió: “No, pero basta”, mientras la actriz explicó: “Es llorar de emoción, lindo, hay que llorar, vale llorar por emoción”. Pero la nieta de Mirtha Legrand retomó el consejo que le estaba dando aunque con gesto de cansancio expresó: “No, pero hay que poner un fin”. Entre risas, la artista aceptó finalmente la sugerencia: “Sí, obvio”.

Sin embargo, cuando se sentaron a la mesa, volvió a surgir el tema de su nueva canción y la cantante se emocionó en vivo. Sin filtro y con la voz quebrada, reiteró que ella solo tiene buenas palabras para hablar de su expareja, en referencia a Luciano Castro. “Y eso es peor a veces”, dijo Flor Vigna con lágrimas en los ojos, mostrando la sensibilidad que la atraviesa en esta etapa de su vida. 

Eso de decir ‘yo puedo’ y ‘yo voy’, y si no podés, está bien. Lo que te pasa a vos es que fusionaste tus sentimientos con tu vida profesional”, resaltó Juana Viale. “Me pasaba mucho que yo no quería hablar y prendía la tele y aparecía en todos lados. Entonces, cuando armé mi productora y dije ‘voy a contarlo desde mi arte’, con mi propia voz, voy a decir yo lo que me pasa. Elvis Presley decía eso y no me estoy comparando con Elvis”, aseguró.

Casi al cierre del programa, Flor Vigna cantó la nueva canción, “Puedo solita”, con su amigo quien tocaba la guitarra y hacía los coros del tema. “Esta canción se trata de ponerse fuerte”, exclamó en el medio del tema que fue acompañado por las palmas del resto de los invitados.

Cabe recordar que los últimos días no fueron nada fáciles para la artista, ya que, además de superar el duelo por la separación de Luciano Castro, enfrentó un fuerte cruce con la exmujer del actor, Sabrina Rojas. “No sé qué pasó, preguntale a ella que está promocionando… No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió que justo ahora tenga ganas de decir algo”, disparó la actriz.

Finalmente, terminó de explayarse: “Le pusimos lo mejor de nosotras, nos escuchamos, decidimos arreglar todo y cerrar el capítulo como nos merecemos: entendiéndonos y aprendiendo de la situación”. Asimismo se refirió a los inicios de la sorpresiva contienda mediática. “Muchas veces uno habla desde el dolor y lo rotos que estamos. Por eso, además de hablar en privado con Sabri, quisimos compartirles esta parte del proceso donde, con mucho amor, nos entendimos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias