miércoles, 22 mayo, 2024
InicioPolíticaFue elegida en 2007 como la niña más linda del mundo y...

Fue elegida en 2007 como la niña más linda del mundo y hoy es toda una empresaria

Hay imágenes que quedan en la memoria de millones de personas en distintos puntos del planeta, y hay una de cuando Thylane Blondeau era pequeña que se convirtió en una de estas. La joven francesa de 23 años fue elegida en 2007 como “la niña más linda del mundo” por la revista TC Clander y aún hoy sigue impactando con su belleza.

La foto en cuestión fue tomada cuando tenía solo seis años. En la misma, se puede ver a la protagonista muy casual, con pantalón de jogging y remera manga corta gris, sentada en el suelo y de perfil. Sus ojos celestes y su cabellera rubia despeinada fueron lo que más sorprendió al público.

“La niña más bella del mundo”, que ahora tiene 23 años, es la hija del exfutbolista Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika LoubryInstagram @thylaneblondeau

Años más tarde, Thylane representó la misma fotografía y volvió a tener el mismo éxito que en aquel entonces. Sin embargo, la joven, hija de Patrick Blondeau, exjugador de fútbol, y de Veronika Loubry, una diseñadora de modas, siempre supo que quería pertenecer al mundo de la moda.

A los 17 años, fue nombrada embajadora de la marca L’Oréal París, junto a las reconocidas modelos Karlie Kloss, Irina Shayk y la actriz Blake Lively. Ese mismo año, la rubia abrió su propio local de ropa, “Heaven May”. Además de ser una exitosa empresaria de la indumentaria, trabaja como modelo y forma parte de la agencia IMG/WME.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 7 millones de seguidores, Blondeau comparte todo tipo de contenido, desde sus tapas de revista y acciones junto a marcas de lujo como “Miu Miu”, “Rabanne” y “Nina Ricci”, hasta momentos especiales con su familia, amigos y parte de los destinos que elige para emprender sus viajes.

Considerada en 2007 la niña más bella del mundo, Thylane Blondeau sigue deslumbrando con su belleza. (Foto: Instagram/@thylaneblondeau)

Pero su amor por las pasarelas comenzó mucho tiempo antes de la imagen que la catapultó a la fama. Dos años atrás, en 2005, cuando tenía tan solo 4 años, había desfilado para el reconocido diseñador francés Jean Paul Gaultier.

Considerada en 2007 la niña más bella del mundo, Thylane Blondeau sigue deslumbrando con su belleza. (Foto: Instagram/@thylaneblondeau)

Por otra parte, a los 10 se convirtió en la modelo más joven de la historia en Vogue París, pero esto generó controversia sobre el trabajo que ejercía a tan temprana edad, por el que recibió innumerables críticas debido a que “cumplía un rol adulto”. Debido a esto, su madre decidió cerrar las cuentas de Facebook de su hija y, desde entonces, Thylane siguió su contrato con la empresa “Lacoste”.

En la actualidad, la influencer vive en Aix-en-Provence, una ciudad ubicada al sur de Francia, y no solo se dedica a la moda sino también a la actuación. Su primera película se llama Belle et Sébastien: l’aventure continue, que se estrenó el 9 de diciembre de 2015.

La modelo francesa Thylane Blondeau fue la nena más linda del mundo cuando tenía 4 años. Hoy es una modelo de culto y marca tendencia con sus accesorios

En 2018, Blondeau reivindicó su título al obtener el primer puesto de “Las 100 caras más bellas del 2018″ de los premios TC Candler, un sitio web que se dedica a “buscar el ideal moderno de la belleza mundial”.

“No puedo creerlo, muchas gracias @tccandler y a todos los que votaron. Nunca creí volver a ser número uno otra vez. Espero que pasen unas lindas fiesta y Navidad junto a sus familias”, expresó en aquel entonces como una forma de agradecimiento.

LA NACION

Más Noticias