martes, 30 abril, 2024
InicioEspectáculosLa fuerte versión sobre la salud de Furia y su salida de...

La fuerte versión sobre la salud de Furia y su salida de Gran Hermano: «Es más grave de lo que se informa»

Hay un antes y un después en Gran Hermano 2024. La salida de Furia para atender un problema de salud marcó un quiebre en el desarrollo del juego, un poco por la situación pero también porque se trata de la gran protagonista de la temporada. Se intuye que nada será igual a partir de ahora en el realitie que señala el rumbo de la tele en lo que va del año. En las últimas horas, para colmo, una versión alteró aún más los nervios el fandom furioso.

Ayer, el mundo Gran Hermano se paralizó por completo cuando Santiago Del Moro irrumpió en sus redes sociales -más precisamente en sus historias de Instagram- y anunció que Furia abandonaría la Casa para someterse a una serie de análisis ya que algunos valores habían arrojado una alteración. Dos detalles del mensaje llamaron aun más la atención: que puso «ella contará hasta donde quiera y será respetada por la producción» y que lo terminó con un corazón rojo.

Horas más tarde, en medio de un mar de versiones y rumores que iban desde el embarazo hasta la anemia -ya que Furia tuvo encuentros privados con Mauro por un lado, y tuvo inconvenientes para alimentarse por el otro- en el propio canal dieron a conocer una suerte de parte oficial en cuanto al estado de «La Pelona». La información dio cuenta de que Juliana padece una «infección urinaria» y que por la noche regresaría a la Casa, algo que sucedió.

Sin embargo, la calma fue transistoria. Sobre todo para aquellos que se fanatizaron con Gran Hermano, se hicieron muy hinchas de Furia y además siguen las alternativas del certamen a través de la red social Twitter. Cuando la serenidad parecía volver al cuerpo de los «furiosos«, apareció el periodista especializado en cuestiones televisivas Nacho Rodríguez, que además es columnista del Gato Silvestre en sus distintos programas, y anunció que «la realidad es otra».

FUERTE VERSION SOBRE LA SALUD DE FURIA

«Lo de Furia es MAS GRAVE de lo que se esta contando ya que no es una simple infeccion urinaria. El abandono a la casa, se debe por algo mas complejo, que le dieron en sus analisis de sangre. En casos asi, siempre decido correrme y como bien se dijo va a ser ella quien decida contar lo que quiera. La producción la saca de la casa, no es por voluntad propia y es entendible. Tampoco es movida para generar rating. Ojo con eso…», escribió Nacho Rodríguez generando una verdadera revelación entre sus miles de seguidores.

Como la gente le hacía muchas preguntas y le pedía más precisiones, el periodista agregó «En efecto: a todos los participantes se les hace un preocupaciones de salud. Por lo cual, si hay algún tipo de enfermedad grave o con tratamiento complejo no pueden participar. En este caso, se descubrio adentro del juego y es la primera vez que pasa, en todos los Gran Hermano».

LA VERSION DE NACHO RODRIGUEZ SOBRE LA SALUD DE FURIA QUE GENERO ALARMA ENTRE LOS SEGUIDORES DE GRAN HERMANO.
LA VERSION DE NACHO RODRIGUEZ SOBRE LA SALUD DE FURIA QUE GENERO ALARMA ENTRE LOS SEGUIDORES DE GRAN HERMANO.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias