martes, 30 abril, 2024
InicioSociedadGuardia Urbana: tras reuniones con empresarios coordinan mayores controles en el sur...

Guardia Urbana: tras reuniones con empresarios coordinan mayores controles en el sur de la ciudad

El viceintendente Javier Pretto acompañó a empresarios e industriales capitalinos para conseguir mayor tranquilidad en materia de seguridad. El viernes pasado, Claudio Vigneta y Yanina Vargas escucharon las demandas del sector sur de la ciudad y ya se inició un plan de rondines.

El Secretario de Seguridad y Prevención comunitaria de la municipalidad, luego de mantener un diálogo abierto y franco con los industriales y comerciantes, atento a las problemáticas implementó el fin de semana un plan de trabajo en conjunto con la policía y el ministerio de Seguridad de la provincia.

Reunión con industriales y comerciantes de la zona sur

En el cuadrante que comprende el sector de la vieja colectora, desde las vías hasta la ruta 20 se juntaron industriales, empresarios con las autoridades municipales en una juntada organizada por Vargas, el brazo territorial de viceintendente. “La reunión fue en el marco de las visitas a las empresas. Habían detectado que desde la vieja colectora desde las vías hasta la ruta se notaba que sufrían fuertes asaltos, a diferencia de lo que pasaba en la ciudad. Ya hay un vínculo abierto con ellos. Se implementó mayor presencia con la Guardia Urbana y ya se nota más tranquilidad las inmediaciones de los comercios”, remarcó la dirigente.

Reunión de Vigneta con empresarios

“Las empresas son el motor clave para el desarrollo de la ciudad, generando empleo y fomentando el crecimiento local”, indicó Pretto.

Los puentes con los vecinos y empresarios ya llevan centenas de reuniones para llevar propuestas y alternativas a la oficina que conduce Vigneta para mejorar la seguridad en diferentes zonas comerciales e industriales.

Más Noticias