miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosTini Stoessel contó cómo su lucha contra la depresión afectaron sus looks:...

Tini Stoessel contó cómo su lucha contra la depresión afectaron sus looks: «Me miraba al espejo y…»

Tini Stoessel atravesó por cambios muy profundos en su vida y sus últimos años fueron muy duros. Sentimentalmente hablando, su vida cambió radicalmente por su relación con Rodrigo de Paul y la triste ruptura que la sumergió en un escándalo mediático.

Todas las críticas y el hate que le tocó atravesar en las redes sociales, a Stoessel la desmoronaron por completo. Su vida dio un giro drástico luego que le confirmaran su diagnóstico de depresión y contó cómo sus cambios del looks la fueron acompañando en este proceso.

Mi pelo siempre fue algo que me representó mucho en mi vida diaria, en mis shows, en mi carrera, en mis videos. Al siempre tenerlo largo, yo sentía que me generaba muchísima fuerza y era lo que me representaba mucho”, contó en una entrevista con MTV.

Gracias a toda la contención psicológica, familiares y de amigos que tuvo, Tini salió adelante. Si bien continúa luchando en este largo camino personal, comenzó a mostrarse cada vez más y catalogó su proceso no solo como “interno”, sino que además de “externo”.

LAS FUERTES REVELACIONES DE TINI STOESSEL

Me miraba al espejo y no me encontraba, no me hallaba. Iba y me cambiaba el color de pelo. Me volvía a mirar en el espejo, me sentía igual. Toda esa búsqueda que estaba teniendo en mi interior, a nivel emocional, se vio reflejada mucho en mi pelo y en lo que soy hoy”, destacó la Triple T.

Feliz con este look que logró encontrar, luego varias apuestas y cambios hoy se acepta tal cual es: “Y aun así, aunque lo tenga cortito, me siento una mujer completamente distinta para bien, empoderada, que crecí muchísimo, que aprendí muchísimas cosas. Y bueno, por eso el álbum se llama así, ‘Un mechón de pelo’”.

Respecto a lo que fue su armado del nuevo álbum, explicó por qué este será diferente al resto: “Fue distinto a los que tuve anteriormente con mis otros álbumes. Porque entré al estudio con el concepto realmente ya armado, con las canciones desarrolladas conceptualmente por más de que no hayan estado escritas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias