martes, 30 abril, 2024
InicioDeportesLas bombas de Federico Girotti contra el arbitraje tras el empate de...

Las bombas de Federico Girotti contra el arbitraje tras el empate de Talleres e Independiente: Nos tumbaron

El delantero del conjunto cordobés fue el autor del gol del descuento en Avellaneda: ambos equipos quedaron fuera de los cuartos de final en la Zona A de la Copa de la Liga.

Video Placeholder

Federico Girotti apuntó contra el arbitraje tras el empate de Talleres frente a Independiente. (Foto: captura TyC Sports)

Independiente y Talleres empataron 2-2 en Avellaneda: este resultado los dejó fuera de los primeros cuatro de la Zona A de la Copa de la Liga.

Leé también: Martín Demichelis se cruzó con un periodista en la conferencia: “Me hiciste una pregunta malintencionada”

Después del partido, el jugador de Talleres Federico Girotti mostró todo su enojo contra el arbitraje: “Hace varios meses que nos quieren tumbar y nos tumbaron”.

El delantero opinó que les “robaron” porque no expulsaron a dos futbolistas de Independiente por doble amarilla, Ayrton Costa y Adrián Sporle, uno en cada tiempo.

El exfutbolista de River, contó: “En la semana preguntamos quién nos dirige porque ya sabemos quién está de un lado y quién del otro”.

Talleres empató 2-2 con Independiente en Avellaneda (Foto: Fotobaires)

Talleres empató 2-2 con Independiente en Avellaneda (Foto: Fotobaires)Por: JORGE MATIAS BARAVALLE

Además, Girotti advirtió a la dirigencia, luego de la pelea entre el presidente Andrés Fassi y el tesorero de la AFA Pablo Toviggino: “Más no podemos hacer dentro de la cancha. Contra las cosas externas el club va a tener que luchar mucho”.

Por último, el delantero de Talleres disparó: “Se ca*** en el laburo, nos rompemos el o*** todos los días para que partido a partido nos roben y nos quiten la ilusión”.

Más Noticias