miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosDalma Maradona confesó por qué no tiene relación con Juan Román Riquelme...

Dalma Maradona confesó por qué no tiene relación con Juan Román Riquelme a pesar de ser fanática de Boca

Dalma Maradona habló de su falta de relación con Juan Román Riquelme a pesar de ser una absoluta seguidora de Boca Juniors, el club de sus amores, donde supo jugar su papá, Diego, con quien el dirigente supo tener una gran distanciamiento.

«Soy una enferma mental de Boca… Sigo yendo al palco, pero Azul, mi segunda hija, hizo como un paréntesis en mi vida. Una vez la llevé y fue medio un caos. Fui con la sillita del auto, cualquier cosa. Y ahí me di cuenta de que, capáz, una nena de 6 meses no tiene que ir a la cancha», contó Dalma en Industria Nacional, con Pedro Rosemblat.

«Para mí era un planazo y se descontroló todo. No pude ni ver el partido. era como que `alguien agarre a estas dos criaturas porque yo estoy en otra`. Siempre fui muy de Boca pero entendí que con las nenas no se puede ir a la cancha».

«Miro todos los partidos. Viajó mi marido, con mi sobrino Benjamín su sobrino a Brasil. somos muy de Boca y lo vivimos muy ahí. Y para mí es la mejor herencia que me dejó mi papá, lejos«, compartió Maradona, en el streaming.

DALMA MARADONA SE SINCERÓ SOBRE SU FALTA DE VÍNCULO CON RIQUELME

«La verdad es que no tengo mucha relación con todo lo que pasó con mi papá fue medio raro… Pero también ellos se portaron muy bien con nosotras cuando pasó todo lo de mi papá. Le hicieron el homenaje. Habían puesto una grada ahí arriba, vino el hermano de Román y me dijo `qué grada acá arriba, vení al palco, qué hacés acá`», dijo Dalma.

«Fue una cosa muy clara y emocionante. Porque si me preguntás ahora, si yo estuve ahí pero todavía estaba cayendo en una realidad en la que no quería caer. Se portaron muy bien con nosotras en ese sentido. Y después, en las elecciones, obviamente, a quién vas a votar».

«Mi papá estuvo peleado con Román pero si tenía que votar, ¿a quién iba a votar? Hay algo de Riquelme de un jugador de fútbol a otro jugador que, capáz, hay otro lenguaje que con la otra parte nunca se llegó a nada…», cerró Maradona.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias