miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa ex de Ricky Maravilla dio detalles de los hijos no reconocidos...

La ex de Ricky Maravilla dio detalles de los hijos no reconocidos del artista: Son muchos y

En los últimos días, se supo que al menos cuatro personas podrían ser hijas de Ricky Maravilla. Y mientras se acumulan los reclamos de ADN, en A la tarde hablaron con Taky Natali, la mujer que fue pareja de Ricky durante catorce años, toda una vida.

Lo cierto es que en el programa de América no dan abasto con el material que se acumula desde que empezaron a hurgar en el pasado de Maravilla. Uno de los supuestos hijos del artista, Daniel Guerra, fallecido, tiene a toda una familia detrás reclamando al aire certificado de paternidad. 

Además, se supo de un par de gemelos, en Jujuy, que también serían sus hijos. “Tienen el apellido Aguirre, habrían sido reconocidos”, dijo uno de los periodistas del programa conducido por Karina Mazzocco, que hasta el momento lleva contados “diez hijos” que serían del cantante tropical. 

Y Taky, la ex mujer de este prolífico cantante, ¿qué dijo al respecto? “Él es muy cerrado, a mí no me contó mucho sus historias, de sus hijos. Conmigo quería tener hijos, yo no quería”, aseguró la modelo, que decidió separarse luego de la aparición de Guadalupe, una de sus hijas no reconocidas. 

 POR QUÉ SE SEPARARON RICKY MARAVILLA Y TAKY NATALI

Las vueltas en la historia de Taky Natali y Ricky Maravilla son infinitas e insólitas. Y, en 2023, ella contó en el Bailando, frente a su ex, los motivos de su separación. “Él me traicionó. Después me mandó al psiquiatra. Me engañó y me lo reconoció. Yo lo había disfrazado del Hombre Araña y eso le molestó, nosotros jugábamos», sostuvo.

«Él un día me dijo que me había engañado porque no le gustaba que lo disfrazara. En la intimidad nos disfrazábamos. Después fue y lo contó por todos lados. Yo era la villana y él era el hombre araña. También fue el Chapulín. Se mandaba mensajes con Gladys», lanzó Taky, sobre la Bomba Tucumana, uno de los detonantes de la ruptura.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias