miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa foto que desató rumores de romance entre Rodrigo de Paul y...

La foto que desató rumores de romance entre Rodrigo de Paul y Juanita Tinelli

Rodrigo de Paul mantiene un bajo perfil mediático, pero el jugador de fútbol ya protagonizó más de un escándalo. Cuando el famoso confirmó su romance con Tini Stoessel se desató una gran polémica por su reciente separación de Camila Homs.

Los fanáticos de la modelo y su familia aseguraron que la cantante fue la tercera en discordia en la relación de Camila Homs y Rodrigo de Paul. Sin embargo, el jugador de fútbol lo negó en más de una ocasión y se mostró furioso por las críticas que recibió.

Eso no fue todo porque tiempo después se conoció que Tini Stoessel tomó la decisión de separarse de Rodrigo de Paul porque no pudo soportar las críticas que recibía y mucho menos aguantar que la tildaran de ser una rompe hogares.

Fue entonces que Tini comenzó a hacer su vida alejada de los escenarios y los medios, pero fue vinculada con varias personas. Mientras que Rodrigo de Paul parecía seguir enganchado con la reconocida cantante ya que confesó que estaba súper enamorado.

LA FOTO QUE VINCULA A RODRIGO DE PAUL CON JUANITA TINELLI

Ahora bien, hace tan solo horas se desató un gran escándalo cuando Rodrigo de Paul fue vinculado rumores de romance con nada más ni nada menos que Juanita Tinelli. Fue en Gossipeame donde mostraron la foto que los mandó al frente.

«Lo que sí, me parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él. Yo sabía que, en su momento, Cande (Tinelli) y Coti (Sorokin) se habían juntado con Tini (Stoessel) y De Paul en Madrid», contó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias