domingo, 26 mayo, 2024
InicioEspectáculosRománticos! Imanol Arias y Mercedes Morán, al borde de blanquear su relación:...

Románticos! Imanol Arias y Mercedes Morán, al borde de blanquear su relación: el video

Días atrás, empezó a circular un rumor de romance inesperado entre Mercedes Morán e Imanol Arias, luego del estreno de “Mejor no decirlo”, en el Paseo La Plaza, la obra en la que los actores interpretan a una pareja y en la que transmiten una química notable y muy ardiente.

Todo parece fluir entre Mercedes e Imanol, dos artistas que se complementan perfectamente, se adivinan en el escenario y con su actuación hicieron ilusionar a la mismísima Mirtha Legrand, que al tenerlos en su programa los encaró sin vueltas sobre lo que pasa fuera de escena.

«¿Están de novios ustedes?», lanzó la diva y Morán aseguró que no, aunque dijo ser consciente de que “todo el mundo” quiere verlos juntos.  «A mí me encantaría que estuvieran de novios, ¡pónganse!”, les pidió Chiquita. Y el actor español sumó un dato obvio: que ella es la única mujer a la que besa muchas veces al día. 

“¿Se gustan?”, intervino entonces Juan Leyrado, y los dos se quedaron callados ante la consulta de «Panigazzi». “Vos no dijiste nada. Dame la manito… Ni sí, ni no…. no dijiste nada”, le dijo Mirtha a Imanol, quien comentó: “A mí me gusta mucho Mercedes. La admiro muchísimo”.

EL PÁLPITO DE KARINA IAVÍCOLI Y MARCELA TAURO SOBRE EL ROMANCE DE MERCEDES MORÁN E IMANOL ARIAS

Luego del estreno de la obra en la que Mercedes Morán e Imanol Arias comparten escenario, Karina Iavícoli y Marcela Tauro plantearon sus pálpitos en Intrusos sobre lo que pasa entre los dos. “Con Tauro tenemos una teoría, ahí hay fuego… tenemos experiencia mirando notas y traspasan la pantalla, sentimos eso”, dijo Karina.

“Él la halaga tanto y ella lo mira con un cariño”, agregó la panelista luego de ver la nota con la pareja actoral. Por su parte, Marcela Tauro añadió en esa misma línea: “Ella está fascinada…”. “¡No nos bajen nuestra percepción!”, pidió Iavícoli, entusiasmada con la posibilidad del romance.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias