domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosLas fotos del primer viaje romántico de Fede Bal y su nueva...

Las fotos del primer viaje romántico de Fede Bal y su nueva novia por «la playa más linda del mundo»

Fede Bal decidió disfrutar a pleno de unos días súper románticos con su nueva novia, la bailarina Flor Díaz, con quien mantienen una relación a distancia. Aprovechando un viaje por trabajo y que su enamorada vive en la Ciudad de México, se encontraron en Tulum.

Fede apostó nuevamente al amor después del escándalo del lavarropas gate pero con algunas nuevas condiciones en su vínculo. Y en ese sentido es que optó por armar un vínculo con su ex compañera de trabajo con quien se llevan de maravillas porque hacen un vida a kilómetros de distancia y se encuentran cuando pueden y quieren.

Así fue que Bal capitalizó una escapada a tierra azteca para grabar imágenes para Resto del mundo, su programa en El 13, y se destinó unos días en el país para compartirlos, a pleno, con Flor. “¡Estos días del bien en el paraíso! Amor, playita, sol y esa energía única que la encontrás solo en Tulum”.

Y, desde sus redes sociales, el hijo de Carmen Barbieri y del recordado Santiago, compartió postales de lo que vivió con Díaz es uno de los destinos más paradisíacos de la tierra. Y aparte de recrear la vista y recuperar energías, la parejita también vieron shows en el boutique hotel donde se hospedaron.

FEDE BAL Y SU ACTUAL VERSION DEL AMOR CON FLOR DIAZ

“Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, profesional y laboral. Estoy muy enamorado de Flor. Me siento muy feliz, en paz y en calma”, definió Federico en una entrevista con Catalina Dugli, semanas atrás, al referirse a su nueva vida amorosa al lado de la ex de Martín Salwe.

“Es un amor muy sano y muy adulto. Encuentro en ella algo que no lo tuve nunca. Ella reúne todas las condiciones que necesito en este momento para ser feliz. Obviamente hay mucho sexo virtual. Mucha foto, video, mucho mensajito de ‘te extraño’, videollamada… Cosas así”, confió Bal.

FEDE BAL COMPARTIÓ UNAS ROMÁNTICAS VACACIONES CON FLOR DÍAZ

“Estaba con una sensación de no querer estar más en pareja pero Flor me mostró un vínculo con una mujer que no conocía en el que realmente hay mucho amor, y libertad. Esto no quiere decir que tienen una pareja abierta o que cada uno hace la suya. Es un vínculo cerrado», definió el conductor.

FLOR EN LAS PLAYAS DE TULUM
EL DESAYUNO DE FEDE CON UNA VISTA INCREÍBLE
BAL EN «MODO GALÁN» EN MÉXICO
FEDE Y FLOR EN SU ENCUENTRO ROMÑANTICO
FEDE DISFRUTANDO DE TULUM

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias