domingo, 19 mayo, 2024
InicioPolíticaEl cumpleaños de Nahuel Molina en Madrid: los invitados de lujo y...

El cumpleaños de Nahuel Molina en Madrid: los invitados de lujo y la foto de Lolo Tinelli con su ídolo

Nahuel Molina, defensor de la selección argentina y campeón del mundo en Qatar, cumplió 26 años este sábado y lo festejó con parte de su círculo íntimo. Con actualidad en el Atlético de Madrid, el lateral derecho surgido de Boca Juniors, quien suele mantener un perfil bajo en cuanto a su exposición, recibió la visita de sus amigos, entre ellos Rodrigo De Paul y la presencia especial de Marcelo Tinelli.

Nahuel Molina y Bárbara OcchiuzziInstagram (@barbiocchiuzzi)

Junto a su pareja, Bárbara Occhiuzzi, Molina se mostró vestido con un jean, una remera blanca acompañado de una campera negra y unas zapatillas a tono. Por su parte, la influencer mostró un vestido de color verde oscuro y unas bucaneras de color negro para coronar una vestimenta para la ocasión.

Justamente Occhiuzzi, en su cuenta de Instagram, fue quien mostró algunas postales de un festejo que contó con mucha presencia argentina, entre ellos De Paul, uno de los invitados que no pasó por desapercibido y apareció en varias instantáneas con su sonrisa característica.

Rodrigo De Paul fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Nahuel MolinaInstagram (@barbiocchiuzzi)

Otro de los que aprovechó su estadía por el país ibérico y pasó a saludar a los jugadores que se coronaron en Qatar fue Marcelo Tinelli, quien cumplió 64 años a principios de mes y no perdió la oportunidad para saludar a Molina por su nueva vuelta al sol.

Cumple del crack de Nahuel Molina. Noche hermosa junto a su mujer, con Rodrigo De Paul, Francisco Tinelli, Luciano Tirri, Lolito y amigos”, manifestó el reconocido presentador televisivo, quien no perdió la oportunidad para pedirle a Molina una foto con su hijo menor.

Nahuel Molina junto a Lolito Tinelli, hijo del reconocido presentador televisivo

Con la camiseta alternativa de la selección argentina que le obsequió De Paul, Lolito, con una sonrisa, posó para la cámara junto a Molina y en el texto que le siguió a la foto, Tinelli explicó que el pequeño “lo ama” al defensor que fue una de las fijas de Lionel Scaloni durante el desarrollo de la Copa del Mundo.

Desde su llegada al Viejo continente, Marcelo Tinelli puso su mente de lleno en sus vacaciones y disfrutó, junto a sus seres queridos, de su cumpleaños número 64. A su vez, como parte de su arribo a España, el conductor televisivo decidió contactarse con Rodrigo De Paul, uno de los integrantes de La Scaloneta con quien mantiene un vínculo de amistad.

Lolito Tinelli con Rodrigo De PaulInstagram (@marcelotinelli)

Qué linda comida en Madrid”, resaltó Tinelli en una de las imágenes que circuló en su storie de Instagram y, a su vez, como parte del encuentro, Lolito Tinelli también se llevó un recuerdo al posar para la cámara junto al mediocampista del Atlético de Madrid.

Para finalizar, Tinelli, por intermedio del exjugador de Racing, hizo el nexo para que Lolito pueda encontrarse con el francés Antoine Griezmann, quien siempre mostró simpatía por la Argentina y Uruguay.

El hijo menor de Marcelo Tinelli junto a Antoine Griezmann

Por esa cercanía, el delantero accedió gentilmente al pedido de Tinelli de sacarse una foto con el pequeño y así coronar un viaje soñado. “Lolito con su ídolo”, resaltó el mediático, quien publicó en su feed esta muestra de cariño por parte del atacante.

LA NACION

Más Noticias