lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl piropo de la mamá de Nicole Neumann a Mica Viciconte: La...

El piropo de la mamá de Nicole Neumann a Mica Viciconte: La veo muy centrada y gracias a ella

El conflicto entre la modelo y su madre parece nunca acabar. Esas versiones que tanto circularon por años y donde se rumoreaba que Nicole Neumann estaba enojada con su madre por distintos motivos terminó por confirmarlo la jurado de Los 8 escalones cuando recientemente acusó en una entrevista a la mujer que le dio su vida y que supo ser su manager de quedarse con su dinero.

Indignada por los dichos de su hija, Claudia Neumann salió al cruce y desde el exterior se defendió. Así fue que durante una charla que mantuvo en exclusiva con Socios del espectáculo, la ex representante de la top model le respondió a la mujer de Manu Urcera y, redoblando la apuesta, elogió a Micaela Viciconte.

En medio de la nota que estaban poniendo al aire en el ciclo de El trece y luego de que la entrevistada tratara de desagradecida a Nicole, uno de los periodistas le preguntó cuándo se había visto por última vez con ella. A lo que la mujer en cuestión lanzó: “Van a hacer dos años que estamos acá”.

Así que fue medio año antes, cuando le agarró un ataque de esos que tiene. ¡Y no la vi más! Por eso me despedí de mis nietas con Fabián (Cubero) y Mica. y de ahí es esa foto que les encanta poner en todos lados. Yo me llevo bien con él. Yo me llevo bien con él. No me divorcié de él ni de la familia”, explicó Claudia.

LA MADRE DE NICOLE SALIO A BANCAR A MICA

Dejando en claro que tiene la mejor de las ondas con su ex yerno, e incluso con quien es actualmente su pareja, la madre de Nicole continuó manifestándose y, seguramente, provoque aún más la ira de la modelo ya que siguió: “Fabián y Mica tuvieron la decencia de invitarnos para que pudiéramos despedirnos de las chicas antes de venir”.

“Nicole me dijo que no me querían ver. Así que lo que sientan de ahí en más, me da lo mismo. Si fuera por ella, no las hubiera visto a las chicas. Con Indi es con la que más trato tengo porque al vivir con el padre es más fácil hablar con ella. Yo espero que cuando sean más grandes puedan venir a visitarnos. Ahora obviamente no va a ser, pero si me hubiera quedado allá tampoco las podría ver, salvo que fuera por Fabián y Mica», aclaró.

Continuando con su testimonio, Claudia agregó: “A Fabián lo quiero. A Mica la conocí ese día, pero veo que cumple bien su rol y se ocupa bien de Indi, de todo. Era la única forma de ver a las hijas y despedirme, realmente. Que ella se haya divorciado de Fabián… Por 10 años Fabián fue mi yerno y tuve muy buena relación con la familia de él».

“Qué disfrute la vida y deje vivir al resto en paz. Que sea feliz. Va a tener finalmente al hijo varón que era lo que ella quería, que sea feliz, y que deje de joder al resto, empezando por mí. Si no me nombra más, estaría genial. No sé qué gana con todo esto”, agregó.

Finalmente, la madre de Nikita cerró: “Fabián está feliz con Mica y creo que encontró a la persona que es para que él sea feliz. A Mica la conozco poco y nada, pero la veo muy centrada en muchas cosas… Estaría bueno que así fuera Nicole, pero ya no va a suceder eso. Antes decían cuando tenga hijos, las cosas van a cambiar. Intentamos con la primera. Pero cuando no le servís, te suelta, te deja»., cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

El truco para duplicar el almacenamiento de tu cuenta Gmail

Numerosos usuarios de Gmail están llegando al límite de...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...