domingo, 19 mayo, 2024
InicioDeportesCon Lionel Messi en el banco de suplentes, Inter Miami enfrenta a...

Con Lionel Messi en el banco de suplentes, Inter Miami enfrenta a Colorado Rapids por la MLS

  • Lionel Messi comienza el partido ante Colorado Rapids, por la MLS, en el banco de suplentes. 
  • El capitán argentino volvió a ser convocado tras dejar atrás una lesión sufrida el 13 de marzo.
  • El partido comienza a las 20.30 (hora de la Argentina) y puede seguirse a través de la plataforma Apple TV, con el MLS Season Pass.
  • Inter Miami enfrentará el miércoles a Monterrey, en México, por la vuelta de cuartos de final de la Concachampions.

Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:


Messi, Suárez, Busquets y Alba empiezan en el banco: la formación de Inter Miami

La formación del Inter Miami (Foto: Prensa Inter Miami).

La formación del Inter Miami (Foto: Prensa Inter Miami).

Con la mirada puesta en la revancha ante Monterrey de México (por los cuartos de final de la Concachampions), que se jugará el miércoles, tanto Messi como Suárez, Busquets y Jordi Alba empiezan en el banco de suplentes.


La REACCIÓN de Lionel Messi cuando llegó al estadio de Inter Miami para enfrentar a Colorado Rapids

Video Placeholder

La reacción de Lionel Messi cuando llegó al estadio de Inter Miami para enfrentar a Colorado Rapids (Foto: AFP).

Lionel Messi llegó con una gran sonrisa al Chase Stadium, la casa de su equipo, Inter Miami. Para este partido ante Colorado Rapids, por la MLS, el capitán argentino volvió a ser convocado tras haber dejado atrás una molesta lesión en la pierna derecha. Comienza en el banco de suplentes.


A qué hora juega el Inter Miami de Lionel Messi y cómo ver el partido

El partido entre el Inter Miami y Colorado Rapids se juega este sábado a partir de las 20.30 (hora de la Argentina) y puede seguirse a través de la plataforma Apple TV, con el MLS Season Pass.


Cuál había sido el último partido de Lionel Messi

El crack de 36 años no juega desde el 13 de marzo, cuando sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha en el duelo de vuelta ante Nashville SC por los octavos de final de la Concachampions. Además de perderse partidos del Inter Miami, tampoco jugó en los amistosos de la Selección argentina en Estados Unidos.


El PEDIDO DE DISCULPAS de Nico Sánchez al Tata Martino y a Lionel Messi por su audio filtrado

Video Placeholder

Así fue el descargo de Nico Sánchez tras la polémica con Tata Martino y Leo Messi. (Video y fotos: Instagram/@nicolasgabriel17800. AFP)


Un ex River dijo que Lionel Messi le quiso pegar una TROMPADA

Video Placeholder

El exjugador de Monterrey dio detalles del encontronazo con Lionel Messi en la zona de vestuarios. (Video: X/@FOXSportsMX)

En la previa a la vuelta entre Rayados de Monterrey e Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions, Nicolás Sánchez, exdefensor argentino, aseguró que Lionel Messi quiso pegarle una trompada tras la finalización del partido. El ex River aseguró que el hecho sucedió en la zona de vestuarios.

Inter Miami recibe a Colorado Rapids por la fecha 7 de la MLS este sábado en el Chase Stadium a partir de las 20.30 (horario argentino). La novedad en el elenco de Gerardo Martino es la vuelta de Lionel Messi tras dejar atrás una lesión en la pierna derecha. El campeón del mundo comienza en el banco de suplentes.

Leé también: “Se calentaron los ánimos”: aseguran que Lionel Messi encaró al DT del Monterrey tras la caída del Inter Miami

Inter viene de caer 2-1 por la ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey, partido que terminó con fuego cruzado entre sus protagonistas argentinos: Messi y Martino habrían tenido un encontronazo con Nico Sánchez, ayudante de campo del Tano Ortiz, DT del conjunto mexicano.

Respecto a la liga de los Estados Unidos, las Garzas empataron 1-1 en su última presentación con el New York City FC y perdieron el primer puesto de la Conferencia Este: se ubican en la segunda posición con 11 puntos, uno menos de Cincinnati, el líder.

Leé también: Monterrey presentó una queja en la Concacaf por el incidente con Lionel Messi en el vestuario

Los de Denver, por su parte, derrotaron 3-2 a Los Angeles FC en la jornada anterior, lo que les permitió escalar a la séptima posición de la Conferencia Oeste.

Más Noticias