lunes, 27 mayo, 2024
InicioSociedadConfirmaron que se le descontará el día a los docentes que realizaron...

Confirmaron que se le descontará el día a los docentes que realizaron el paro

Así lo anunció Susana Montaldo en referencia al paro nacional encabezado por CTERA. También adelantó que se entregarán repelentes en las escuelas

Nuestro corresponsal Álvaro Mejuto entrevistó a la Ministra de Educación de la provincia Susana Montaldo, quién aseguro que la medida es respaldada por el gobernador Osvaldo Jaldo.

Montaldo aseguró que desde el gobierno «solucionaron los inconvenientes de los docentes» en referencia al pago de incentivo docente. «Necesitamos de que pongan de su parte y cumplan con el ciclo lectivo».

La ministra también adelanto que se entregarán repelentes en los establecimientos educativos pese al faltante del suministro a nivel país. «En la medida que lleguen vamos a ir repartiendo con prioridad a los sectores vulnerables» destacó.

A su vez dejó en claro que no se supenderá las clases por la epidemia de dengue, aunque si advritió que «evaluarán semana a semana». En relación a las cuotas de los colegios privados dijo que se se encuentrar trabajando para lanzar una disposición en donde el tope del aumento sea del 40%.

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...

Conmoción por la muerte de la hermana Amelia Berta Povalej

Pertenecía a las Mercedarias del Divino Maestro y era...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...